Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur noviembre 2022

Niños de Alturas del Sur aprenden a reciclar y a prevenir la violencia familiar y de género.

26 noviembre, 2022
Periódico Alturas del Sur noviembre 2022

Huele a Navidad y sabe a Navidad. En esta edición, te compartimos una deliciosa receta para hacer buñuelos y disfrutar de las buenas noticias que nos comparten nuestros amigos en Alturas del Sur, Culiacán. ¿Estás listo para compartir lo bueno y ser parte de este movimiento por la paz?

Periódico Alturas del Sur noviembre 2022

(Dale clic al recuadro debajo para disfrutar del periódico en su versión digital).

"El señor de los ajos y las canelas", ¿lo ubicas en el centro de Culiacán? Santos es un hombre que aprovechó la segunda oportunidad que le regaló la vida. Tras perder la vista, él decidió salir adelante con todo el potencial que tenía, y por su simpatía y resiliencia, se ha convertido en un referente humano en el Centro de la capital sinaloense.

Y como nuestros amigos de Alturas del Sur se esfuerzan día con día para salir adelante de forma honrrada, déjanos platicarte que los niños están aprendiendo a reciclar para cuidar el medio ambiente, así como actividades que los ayuden a desarrollar una cultura de la prevención de la violencia familiar y de género.

Es importante recordarles que cada semana, una cuadrilla de la Secretaría del Bienestar, recorre las calles de Alturas del Sur en búsqueda de personas que aún no están inscritas en algún programa federal para que puedan empezar a recibir ayuda de gobierno. ¡Si conoces a alguien que necesite apoyo, échales la mano!

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados