Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán va rugir este sábado con la presentación de Los Tigres del Norte

Los también llamados jefes de jefes se presentarán este sábado 26 de noviembre en el Estadio de Los Dorados

25 noviembre, 2022
Culiacán va rugir este sábado con la presentación de Los Tigres del Norte.
Culiacán va rugir este sábado con la presentación de Los Tigres del Norte.

Jorge, Hernán, Eduardo Luis Hernández y Óscar, integrantes de Los Tigres del Norte, ya están listos para presentarse este sábado 26 de noviembre en Culicán, Sinaloa, con su gira La Reunión.

El gran concierto será en el estadio de Los Dorados, donde la agrupación de música norteña más legendaria e icónica de México, interprete sus éxitos como: La Puerta Negra, La Camioneta Gris y Pedro y Pablo entre otros.

Muerte de la mamá de Los Tigres del Norte

Recientemente los integrantes de la agrupación se encontraban dando un concierto, cuando dieron a conocer la muerte de su mamá Consuelo Angulo de Hernández. Los también llamados Jefe de Jefes soltaron lágrimas por la partida de su madre.

“Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra Señora Madre Doña Consuelo Ángulo de Hernández el pasado 23 de octubre”, comienza la publicación hecha en las redes sociales de la agrupación nacida en San José, California.

Consuelo Angulo de Hernández, mamá de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, integrantes de Los Tigres del Norte, fue nombrada por sus hijos la ‘Jefa de jefas’, en referencia a uno de sus temas insignia, ‘Jefe de jefes’, lanzado en 1997 como tema principal de su disco homónimo.

Lee también: Farmacias del Ahorro inaugura su Centro de Distribución en Culiacán


Enlaces patrocinados