Síguenos

Dólar hoy: Peso cierra la penúltima semana de noviembre con ganancias favorables

Los mercados internacionales se mantienen estables, hoy los mercados de Estado Unidos se encuentran cerrados por el Día de Acción de Gracias

24 noviembre, 2022
Dólar hoy: Peso cierra la penúltima semana de noviembre con ganancias favorables

El peso mexicano está cerrando la última penúltima de noviembre con ganancias favorables sobre el dólar americano lo cual beneficia al mercado dando un respiro en los datos de inflación.

Este jueves, el dólar tiene una cotización de $19,36 pesos mexicanos por unidad, con un cambio mínimo en relación al día anterior. En ventanilla bancaria Citibanamex, el dólar se compra en $18.69 y una venta de $19.84. 

Índices Internacionales

De acuerdo a Associated Press las acciones globales subieron el jueves, aunque el optimismo acerca de que la Reserva Federal contuviera los aumentos agresivos de las tasas de interés se vio contrarrestado por cierta incertidumbre sobre las restricciones del coronavirus en China.

El CAC 40 de Francia subió un 0,1% en las primeras operaciones a 6.685,49, mientras que el DAX de Alemania ganó un 0,3% a 14.474,23. El FTSE 100 de Gran Bretaña ganó un 0,1% a 7.475,55. El futuro de los industriales Dow subió un 0,2%. El futuro del S&P 500 sumó un 0,3%.

El comercio ha sido inestable durante la semana acortada por vacaciones. Los mercados de EE. UU. están cerrados el jueves por el Día de Acción de Gracias y cerrarán temprano el viernes.

Con información de Associated Press.

Lee también: Clima en México: Primera tormenta invernal afectará a Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila y Sonora

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias