Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a empresarios a resolver dinámicas sociales y ser más empaticos con la sociedad

La psicóloga Claudia Karime Moreno otorgó una conferencia magistral titulada "La filantroía como medio de crecimiento personal"

23 noviembre, 2022
Invitan a empresarios a resolver dinámicas sociales y ser más empaticos con la sociedad

Trasportando a los asistentes a cuando eran pequeños y recordaran las necesidades que se tenían en esa época, la psicóloga Claudia Karime Moreno otorgó su conferencia "La filantropía como medio de crecimiento personal" en la que logró hacer reflexionar a los asistentes en la manera de ser empáticos con los demás.

Karime Moreno instó en su conferencia magistral realizada en el marco del Día de la Filantroía en ser empáticos con los más necesitados y tener más sí que no para ayudar y resolver a través de la filantropía a los demás.

Llama a ser más empáticos

Mencionó que se debe hacer consciencia social y de dar para invitar a cada uno de los participantes para resolver dinámicas sociales y encontrarse de forma empática para resolver los problemas de la sociedad.

Aprender a estar en el encuentro de la sociedad en la que las empresas están involucradas. Nos falta mucha empatía, muchos sectores están muy atendidos, sin embargo en el tema de la infancia hace mucho que atender".

Mencionó que falta mucho que resolver en la infancia por lo que la sociedad debe darse cuenta para resolver las circustancias de los infantes y jóvenes para sensibilizar a la sociedad de lo que se debe hacer.

Llamó a la sociedad a resolver cada circusntancia desde sus trincheras y que encuentren el sí para apoyar sin que se tenga un "no" por respuesta, aunque en el "no" esté involucrado el dinero, ya que todos podemos resolver algún problema de un modo u otro.

Por último, Karime Moreno exhortó a la sociedad a ser más empáticos con las demás personas y ayudar con lo que se tenga al más necesitado principalmente a los niños que sufren de diversas problemáticas.

Lee también: Jiapsi Yañez relata su historia de vida con su conferencia "Soy el resultado de varios intentos"

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados