Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jiapsi Yañez relata su historia de vida con su conferencia "Soy el resultado de varios intentos"

La youtuber abrió su corazón en la conferencia que otorgó en el marco del día de la Filantropía realizada por la JAP

23 noviembre, 2022
Jiapsi Yañez relata su historia de vida con su conferencia Soy el resultado de varios intentos

Los Mochis, Sinaloa.- La Culichi influencer, Jiapsi Yañez, compartió su experiencia de vida en la conferencia "Soy el resultado de varios intentos" realizada este miércoles en el marco del Día de la Filantropía en el CIE Los Mochis.

La youtuber sinaloense platicó ante decenas de asistentes cómo fue que logró ser un éxito en las redes sociales conviertiéndose así en una influencer reconocida a nivel nacional en la que compartió sus inicios de vida como una bailarina de ballet.

Su historia

Relató que desde los 7 años su mamá la llevaba a ballet, sin embargo cuando ella fue expulsada de la universidad por "estar gorda" fue cuando con la ayuda de una amiga se volvió viral al subir un video de ella en la que decía algunas de las frases sinaloenses como "fierro pariente" con lo cual se hizo "famosa" en redes sociales.

Luego de su impulso en redes sociales, decidió seguir subiendo videos con lo cual con la ayuda de su papá que se dedica al bailable tradicional de la danza del venado así con el de su mamá, logró hacerse popular y seguir incrementando sus seguidores.

Fue así como logró un gran impulso como youtuber y ser reconocida por miles de mexicanos en diversos estados de la República, siendo una sinaloense existosa en el mundo, llevando la cultura sinaloense por cualquier rincón de México.

Sin embargo, debido a algunas circunstancias de su vida, durante la pandemia decidió irse a vivir a Mazatlán en donde decidió colocar su propia empresa llamada JIAP en la cual otorga empleo a mujeres que han sido víctimas de violencia de género así como a personas que inician en el mundo laboral.

En entrevista para Tus Buenas Noticias, Jiapsi Yañez instó a los emprendedores a seguir sus sueños y no perder la fe de que su negocio rendirá frutos ya que con la constancia de cada uno se llega muy lejos y se logra ser un éxito.

Lee también: Héctor Sandarti conquista a Los Mochis con su conferencia de vida "Si cambias tú, cambia todo"

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados