Tus Buenas Noticias
Síguenos

JAP invita a celebrar el Día de la Filantropia este 23 de noviembre en Los Mochis

Se tendrá una serie de conferencias así como un concierto para celebrar el Día de la Filantropía

24 octubre, 2022
JAP.Foto: Temática.
JAP.Foto: Temática.

Celebrando la generosidad de las empresas así como de instituciones civiles, la Junta de Asistencia Privada Sinaloa realizará su día de la Filantropía "Enalteciendo la generosidad" el miércoles 23 de noviembre en Los Mochis, Sinaloa en las instalaciones del CIE y Trapiche.

En este día se busca compartir la importancia de la solidaridad, empatía y generosidad de nuestra gente, así como reconocer la labor y esfuerzo que las instituciones de Asistencia Privada de nuestro Estado han estado realizando con los reconocimientos al Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia, premios otorgados por Fundación Coppel.

Conferencistas y concierto para celebrar la Filantropía

La cita a este evento es a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis en el que se tendrán a conferencistas como a la Psicóloga Claudia Karime Moreno, a la actriz Jiapsi Yañez, al actor Héctor Sandarti y al cantautor Nicho Hinojosa.

La entrega de reconocimientos al Mérito Filantrópico y Premio Valor de Excelencia será en Trapiche Museo Interactivo a partir de las 4 de la tarde y finalmente se tendrá el concierto de clausura por parte de Nicho Hinojosa a las 8 de la noche.

Se invita a toda la población a ser parte de esta gran celebración y se viva la filantropia enalteciendo la generosidad.

Enlaces patrocinados