Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Atorado con tu tesis? Esta app puede ayudarte

Con esta plataforma podrás recibir guía para aterrizar en el tema de tu trabajo de investigación y desarrollarlo de la mejor manera para lograr obtener tu titulo

22 noviembre, 2022
¿Atorado con tu tesis? Esta app puede ayudarte

Redactar una tesis es un trabajo arduo en el que se requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación para desarrollar un tema de investigación, probar tus conocimientos y lograr obtener un título profesional, por ello, si te encuentras concluyendo tu licenciatura o posgrado, te decimos una aplicación que puede facilitarte esa tarea.

Dicha herramienta se llama Tesis Time y  te guiará en el proceso de realización de tu tesis de grado, esto mediante un asesor que se encargará de apoyarte y atender todas tus dudas. 

¿Qué es Tesis Time?

Tesis Time es una app disponible para todos los dispositivos con sistema Android y iOS, al instalar la app podrás escoger el plan que más se ajuste a lo que necesitas, ya sea de manera gratuita con todos los recursos de la app o comprar algún servicio personalizado.

Podrás obtener clases, ebooks, audiolibros, plantillas, resúmenes, guías, infografías, mapas mentales, especialmente diseñados con clases, cursos, capacitaciones, asesorías personalizadas, clases grabadas y libros. La app tiene cerca de 300 productos relacionados con la tesis.

¿Qué servicios brindan?

  • Otorgan acompañamiento personal de acuerdo con los requerimientos de tu trabajo.
  • Ofrecen clases particulares según tus horarios disponibles.
  • Cuentan con un canal de YouTube en donde comparten los fundamentos básicos de “Metodología de la Investigación”.
  • Encontrarás juegos por niveles para brindarte un aprendizaje intuitivo.
  • Si  se te complica y llegas a quedarte sin ideas, te ofrecen herramientas para reforzar tus conocimientos desde cero y puedas lograr el trabajo de investigación que deseas. 

¿Qué beneficios tiene?

Con Tesis Time evitarás pagar elevadas cantidades, ya que las revisiones y correcciones son económicas y además, al finalizar tu proyecto puedes generar ingresos propios ayudando a nuevos miembro.

Lee también: Solo un 20% de los estudiantes en México acuden a bachilleratos privados, conoce qué estados los concentran

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados