Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dólar hoy: Dólar mantiene ganancias pero retrocede ante el peso mexicano

La moneda mexicana sigue fuerte ante el dólar americano que no le alcanza su aumento a pesar de datos de baja inflación

22 noviembre, 2022
Dólar hoy: Dólar mantiene ganancias pero retrocede ante el peso mexicano

El dólar amanece este martes con bajas ante la moneda mexicana que sigue fuerte a pesar de las decisiones monetarias de la Fed y los anuncios de los datos de inflación.

Este martes, el dólar tiene una cotización $19,47 pesos mexicanos por unidad con un cambio de -0,39%. En ventanilla bancaria Citibanamex, el dólar se compra en $18.86 y tiene una venta de $19.94 pesos.

Índices Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones subieron en Wall Street este martes por la mañana, pero el comercio se mantuvo inestablle antes del feriado de Acción de Grcias en los Estados Unidos.

El S&P 500 subió un 0,6% a las 10:20 a. m., hora del Este. El Promedio Industrial Dow Jones subió 276 puntos, o un 0,8%, a 33,880 y el Nasdaq de tecnología pesada subió un 0,3%.

Las empresas financieras y tecnológicas ganaron terreno. terrestre. Charles Schwab subió un 2,6% y el fabricante de chips Nvidia subió un 1,3%.

Las acciones de energía subieron junto con un aumento del 2% en los precios del petróleo crudo de EE. UU. Chevron subió un 2,1%.

Los rendimientos de los bonos cayeron. El rendimiento del Tesoro a 10 años, que influye en las tasas hipotecarias, cayó al 3,78% desde el 3,84% del lunes por la noche.

Casi todas las empresas del S&P 500 han informado sus últimos resultados financieros, según FactSet, y los resultados han sido mixtos. Las empresas del índice informaron un crecimiento general de las ganancias de alrededor del 2 %, pero también emitieron varias advertencias sobre una demanda de los consumidores más débil y una reducción de las ventas a medida que la inflación sigue presionando a los consumidores.

Con información de Associated Press.

Lee también: Personas trabajadoras independientes, del hogar y connacionales que viven en el extranjero pueden afiliarse al IMSS

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados