Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hombre le salva la vida a un niño que caía de un edificio de 15 metros

Cámaras de vigilancia grabaron a un hombre que salvó la vida de un menor en la provincia de Guangdong

17 noviembre, 2022
Hombre le salva la vida a un niño que caía de un edificio de 15 metros.
Hombre le salva la vida a un niño que caía de un edificio de 15 metros.

El pasado 3 de noviembre en la ciudad de Huaiji, China, un conductor que acababa de parar su auto se percató de que un niño estaba cayendo de un edificio de 15 metros de altura, por lo que apuradamente decidió intentar atraparlo en sus brazos para salvarle la vida, afortunadamente logro su objetivo ya que disminuyo el impacto del menor que sufrió una severa distensión muscular, el incidente quedo registrado por las cámaras de seguridad.

Si bien puede parecer una situación poco común, la realidad es que en cualquier momento nos podríamos topar con una situación similar, al respecto los expertos aseguran que la clave para disminuir el daño es tratar de expandir la energía del impacto lo mas que se pueda, como por ejemplo dejándose caer al momento de tomar al niño, se recomienda que los brazos estén relajados y sueltos en vez de rígidos, ya que estos recibirán gran parte del impacto.

Otra opción sería tratar de poner un objeto que minimice el daño, podría ser algún tipo de material que extendiera en lugar de romperse, parte de la energía se absorbería en el material y se podría detener al niño con cuidado.

Este tipo de recomendaciones son en caso de niños que estén cayendo desde una altura no muy grande, en caso de ser una altura considerable, poco se puede hacer.

El hombre se encuentra al lado del auto.

Corre al momento para atrapar al niño que cae del edificio, otra mujer también se da cuenta de lo sucedido.

El hombre alista sus brazos para poder atrapar al menor,

El hombre captura al menor en brazos, pero debido al fuerte golpe, se le cae de los brazos, pero logra que el niño no sufra un golpe mayor y con ello salva la vida.

El niño cae al piso, pero no sufre daño tan fuerte.

 

Lee también: PROFECO lo dice; las 5 marcas de cátsup más dañinas para la salud; te damos la receta para que la hagas en casa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados