Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las Buenas Noticias de AMLO en La Mañanera del 14 de noviembre

Las noticias positivas que informó Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera de este lunes

14 noviembre, 2022
Las Buenas Noticias de AMLO en La Mañanera de 14 de noviembre.
Las Buenas Noticias de AMLO en La Mañanera de 14 de noviembre.

- Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da a conocer que esta semana el diésel tiene 100% de IEPS; 82.2% para la gasolina premium y 89.9% para la gasolina regular. Visitará Profeco junto con la Guardia Nacional, las gasolineras que no incumplen con los usuarios.

- Shwffield, reconoce a empresarios que respetan el precio de 11.25 pesos por litro para tanque estacionario y 20.86 pesos por kilo para cilindro.

- Profeco, informa que el paquete más barato de la canasta básica, con 24 productos, se encontró en Tlalpan con un precio de 926 pesos.

- Sube el envío de remesas 85.09% en relación al 2018 subio, 62.22 % en relación al 19, 40.92 % en relación al 20 y 14.10 % en relación al año pasado, hay mayor disposición de las remesas cada año. La mejor opción es Ulink, no cobra comisión. 

- Ricardo Sheffield, dice que este fin de semana arranca El Buen Fin, recomienda a los compradores realizar compras razonadas.

-José Héctor Tejada Shaar, presidente de Concanaco, dice que El Buen Fin es el evento comercial más importante de México y estima una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

- Raquel Buenrostro, secretaria de Economía. Anuncia un sorteo de 400 millones para los consumidores del Buen Fin y 100 millones para los comercios participantes.

- AMLO, felicita el presidente a los legisladores por aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación, “va a haber dinero para los adultos mayores, para los pobres y para el Tren Maya”.

-Andrés Manuel López Obrador anuncia una gira por Oaxaca el próximo 26 de noviembre.

-Raquel Buenrostro, indicó que habrá avances muy concretos en las negociaciones del T-MEC. Las relaciones comerciales con Estados Unidos son particularmente importantes, con más de 400 empresas que buscan mudarse a México y generar más inversión.

Si deseas puedes ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. 

Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración . Haz clic en velocidad. Selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados