Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños y jóvenes de la Sub-Zona Culiacán del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario realizan campamento en Imala

Integrantes del Pentathlón participaron en un campamento formativo y recreativo en el cual ponen en práctica valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la sana convivencia, la disciplina y el respeto

3 noviembre, 2022
 Sub-Zona Culiacán del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.
Sub-Zona Culiacán del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

Culiacán, Sinaloa. Niños y jóvenes de la Sub-Zona Culiacán del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario @pdmu_subzonaculiacan participaron en su campamento formativo en la localidad de Imala, Sinaloa. El evento se realizó los días 29 y 30 de octubre.

En la última semana de octubre de cada año, los integrantes del Pentathlón participan en un campamento formativo y recreativo en el cual ponen en práctica valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la sana convivencia, la disciplina y el respeto.

En él, participan en actividades como búsqueda del tesoro, cómo encender una fogata, pista del infante, academias ideológicas, entre otras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pentathlón Culiacan | Sinaloa (@pdmu_subzonaculiacan)

Si deseas formar parte de la institución puedes asistir al Centro Cívico Constitución, enfrente de la Farmacia Guadalajara, los sábados de 3 a 6 pm y los domingos de 8 am a 12 pm.

 

Lee también: Senado aprueba reforma de vacaciones dignas: trabajadores tendrán 12 días de vacaciones en el primer año

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados