Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ella es Michel González dueña de la empresa mexicana de dulces De la Rosa y por esta razón se volvió viral en TikTok

Algunos usuarios se sorprendieron por haber visto por primera vez a la dueña y heredara de la empresa que distribuye los pulparindos y el mazapán.

27 octubre, 2022
Ella es Michel González dueña de la empresa mexicana de dulces De la Rosa y por esta razón se volvió viral en TikTok.
Ella es Michel González dueña de la empresa mexicana de dulces De la Rosa y por esta razón se volvió viral en TikTok.

En la plataforma de Tiktok, se puede encontrar videos de miles de temas diferentes dando una diversidad para todo tipo de público, entre ellos, los videos relacionados a la moda como lo son las bolsas para dama de diseñador.

En un video de la tiktoker Georgia Swain, quien es conocida por preguntar a la gente que ve por la calle con bolsas llamativas si conocen el nombre de la bolsa que están cargando, en esta ocasión se topa con la dueña de la reconocida empresa mexicana de dulces De la Rosa. La chica brasileña le pregunta si reconoce el nombre de la bolsa que lleva consigo, a lo que ella responde: Gabriel Chanel.

La bolsa Gabriel Chanel, de acuerdo con Milenio, fue una de las piezas creadas por el diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel que murió en 2019. Dicho bolso está confeccionado con materiales de lana, piel de becerros y diversos detalles metálicos con una silueta estilo bohemio.

@georgiarswain We’ve got a sweet tooth after this interview 🤩🍬 First of all, her Gabrielle is lovely and she was the kindest woman (we talked much more later about their story). But who else has heard of or eaten candy from their company? It’s the number one candy in Mexico😱 @dulcesdelarosadlr #doyouknowthenameofyourhandbag #luxuryhandbags #luxurylover #luxuryhandbaglover #chanellover #luxurylifestyle #whatdoyoudoforliving #interview #luxuryinterview #fromredeluxe #chanel21p #chanel19ruecambon #chanelshopping #chanel22s #chanel19bag #chanelbag #chanelruecambon #chanelclassic #chanelheart #chaneladdict #chanelinternational #chanelunboxing #chanelmini #chanelcaviar #chanelrainbow #chanelboybag #chanelearrings #chanellove ♬ original sound - Georgia Swain

Actualmente el video cuenta con 6.9 millones de visualizaciones, 700 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios.

Algunos usuarios se sorprendieron por haber visto por primera vez a la dueña y heredara de la empresa que distribuye los pulparindos y el mazapán.

Hubo otros tantos que, a manera de cariño, comentaban que comprarían más productos para que ella pudiera adquirir otra Chanel.

“Reina mía ahorita mismo voy a comprarme una caja de mazapanes para que usted se compre otra Chanel, claro que sí”, “ahora me siento contenta de haber comprado una caja de mazapanes para que esta reina se compre su bolsa Chanel”.

Los dulces De la Rosa, son un clásico en las fiestas mexicanas y de los más populares en el país, los más destacados son: el pulparindo, el bocadín, pelón pelo rico, duvalín, rockaleta y mazapán.

Este último, fue el que volvió más popular a la empresa en sus inicios, siendo una empresa familiar fundada por Jesús Michel González en los años 70s.

Michel González aprendió a hacer formulas mientras trabajaba en una farmacéutica y así creó el mazapán de cacahuates, que al principio se llamó conitas. Comenzó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y su éxito fue tan grande que empezó a exportar a otras regiones del país.

La gente que consumía el mazapán, prefirió llamarlo Mazapán De la Rosa, por el logotipo de la flor que llevaba el producto, lo que dio origen más adelante al nombre de la empresa.

Lee también: Calaveritas literarias para amigos de la escuela


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados