Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niña elabora maqueta del Palacio Municipal de Navolato y enamora a todos con su gran trabajo

En el grupo de Facebook Somos de Navolato, se dio a conocer la fotografía de la maqueta del Ayuntamiento de Navolato, que la niña Eliza realizó

24 octubre, 2022
 Niña de Navolato elabora maqueta del Palacio Municipal de Navolato y enamora a todos con su gran trabajo.
Niña de Navolato elabora maqueta del Palacio Municipal de Navolato y enamora a todos con su gran trabajo.

Navolato, Sinaloa.- La aluman Eliza Corrales, del 5to B de la Escuela Primaria Francisco I. Madero (Escuela de los Mangos) de Navolato, realizó una hermosa maqueta del el Palacio Municipal de Navolato que está enamorando a todos en internet. 

En el grupo de Facebook Somos de Navolato, se dio a conocer la fotografía de la maqueta del Ayuntamiento de Navolato, que la niña Eliza realizó.

En el post se puede leer lo siguiente:

Felicidades a la alumna Eliza Corrales de 5to B de la Escuela Primaria Francisco I. Madero (Escuela de los Mangos) y a su maestra Iracema Cardenas por la gran labor que hizo con su maqueta del palacio municipal de Navolato.

Da gusto que haya maestras tan comprometidas con sus estudiantes como Iracema, heredera de un gran legado educativo en Navolato.  en Escuela Primaria Francisco I Madero con Iracema Cardenas.

 

Lee también: Quién es el Dr. Cuitláhuac González, el nuevo secretario de Salud en Sinaloa, conoce más sobre él y su gran responsabilidad

Lee también: Día de muertos 2022: Cómo hacer una calaverita literaria, ejemplos y paso a paso para realizarla


Enlaces patrocinados