Tus Buenas Noticias
Síguenos

El chef Edgar Núñez ofrece invitación a cenar en su restaurante a policía que frustró asalto

En el vídeo se ve como el oficial deja su bici para correr y así poder frustrar el robo.

20 octubre, 2022
El reconocido chef Edgar Núñez ofrece invitación a cenar en su restaurante a policía que frustró asalto.
El reconocido chef Edgar Núñez ofrece invitación a cenar en su restaurante a policía que frustró asalto.

Edgar Núñez, reconocido chef dueño de algunos de los mejores restaurantes de México, hizo una búsqueda para encontrar a un oficial de policía que frustró un asalto en la Ciudad de México. 

Núñez, comentó un vídeo de Twitter en el que se aprecia como un policía llega a un lugar donde se llevaba a cabo un asalto a un automovilista en las calles de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX desde su bicicleta.

En el vídeo se ve como el oficial deja su bici para correr y así poder frustrar el robo.

En el comentario que dejó Edgar, manifestaba que quería encontrar al policía y así poder invitarlo a su restaurante: “Cuando sepamos quién es, le invitamos una cena a él y a su familia en cualquiera de nuestros restaurantes”.

Para nuestra fortuna, este miércoles, Edgar Núñez anunció que había encontrado al oficial de policía y la invitación estaba concreta “¿Qué creen? Ya encontré al poli. Ya se armó la machaca”.

Han sido diversas las reacciones que ha generado este gesto del reconocido chef mexicano, pero en su gran mayoría eran positivos. Algunos comentarios mostraron apoyo a la acción de Edgar y hasta se ofrecían para dar la propina.

Reconocido chef mexicano

Edgar Núñez acreedor de miles de seguidores en su perfil de Instagram y Twitter, no se debe solamente a su contenido en redes, el mismo cocinero cuenta con un gran perfil en su carrera gastronómica.

Es el dueño de Comedor Jacinta, en Polanco caracterizado por sus recetas cotidianas mexicanas de gran variedad de épocas y el conocido restaurante SUD 777 ubicado en Jardines del Pedregal, que destaca por su variedad de platos de 12 tiempos los cuales cambian cada mes y el cual fue seleccionado en el puesto 52 dentro del ranking internacional The World’s 50 Best Restaurants 2022.

El chef Núñez además de su reconocimiento por sus restaurantes también le es reconocido por su carrera. Destacado por su cocina vegetal mexicana, posee la experiencia de colaborar junto a Olivier Lombard conocido por sus múltiples reconocimientos internacionales y dueño de los restaurantes Terrasse Renault quien lo acercó a la Academia Culinaria de Francia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de édgar nuÌ€ñez i magaña (@edgarnunezm)

Al igual de la apertura de sus excelentes restaurantes, el chef también es promotor de la cocina mexicana y se ha encargado de promoverla en los proyectos Barra Vieja, Burger Lab y Rosticé junto a la Asociación Mexicana de Food Truck de la que es miembro fundador.

Influencers

El chef ha mostrado al público su postura a los “influencers” aprovechados que han intentado comer gratis en sus restaurantes a cambio de una “promoción”.

El caso más sonado fue en relación a la influencer Manuela Gutiérrez, quien en una captura de pantalla de chat del dueño de SUD 777, pedía comer gratis ella y su pareja a cambio de promoción en Instagram.

Ante esto, el chef comentó que este tipo de personas solamente buscan aprovecharse del esfuerzo que ponen él y su staff en su trabajo, y que este tipo de personas solo buscan aprovecharse por una fotografía en redes sociales.

Perdón pero a mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del del staff que nos partimos el lomo todo el día para ir salga todo perfecto y venga alguien a querer aprovechar, sentarse, comer y tomar lo mejor a cambio de una p*** foto en un Instagram que tiene muchísimos menos seguidores que yo… ubíquense y ubiquen mi molestia, aquí no es un ganar-ganar, solo una parte, que no me interesa, ¿se beneficia? Disculpen si no conteste como ustedes hubieran querido” se leía en los comentarios de esta situación.

Lee también: Niñas tarahumaras conocen el mar por primera vez en la Playa El Maviri, en Sinaloa

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados