Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez septiembre 2022

¡A que no te imaginas las buenas nuevas de los villajuarences! Pura noticia que vale la pena conocer.

14 octubre, 2022
Periódico de Villa Juárez septiembre 2022

¿Sabías que el valle de la región de Villa Juárez era un conjunto de pantanos? No es casualidad que el pantano de Chiricahueto y el espejo de agua que lo liga con la Ensenada de Pabellones, el pantano con mayor población de cocodrilos en Sinaloa, estén tan cerca de la licenciatura. Entérate con Tus Buenas Noticias.

Periódico de Villa Juárez septiembre 2022

Déjanos platicarte que los jóvenes de Villa Juárez se integraron a iniciativas de cultura de paz para aprender a identificar problemas y las formas de gestión de soluciones en ejecicio de nuevos liderazgos.

También aprovechamos para compartirte la historia de Marisela Ramírez, la maestra de los migrantes sin escuela en Villa Juárez. Una que enseña tácticas para mejor aprovechamiento escolar a 50 niños en la Ludoteca. A su vez, compart que se siente muy contenta de haber ayudado a 400 alumnos a concluir sus estudios de primaria y secundaria. Por medio del ISEJA los envuelve en su manto de afecto y los anima para subir con certeza los peldaños de la educación. En Villa Juárez es la maestra que todos quieren.

¿Quieres conocer las buenas noticias de Villa Juárez? Hojea el periódico en su versión digital y compártelo para que más personas se enteren. Gracias por ser parte de nuestra comunidad... Contigo llegamos más lejos. Te invitamos a seguir de cerca nuestras publicaciones y, si puedes, contribuir a nuestras historias con un donativo.

Enlaces patrocinados