Tus Buenas Noticias
Síguenos

Erick perdió su iPad y el señor de las nieves se la regresó

La honradez es un valor que Isaías conoce y con su gesto, la comunidad escolar puede aprenderlo

5 octubre, 2022
Erick perdió su iPad y el señor de las nieves se la regresó

Con la meta de incrementar sus ingresos vendiendo helados, Isaías Angulo decidió probar suerte con su carreta de nieves a las afueras del Colegio Inglés de Durango en Culiacán. Y para su sorpresa, mientras trabajaba, encontró un iPad olvidado. Una tentación a la vista, pero este hombre demostró su honestidad al convertirse en el señor de las nieves que cuida los objetos perdidos.

Después de una jornada académica, la llegada de la hora de salida se convierte en el deseo de cualquier estudiante. Erick no es la excepción a esta regla. Él estudia en el Colegio Inglés de Durango, y mientras espera a que lo recojan de la escuela, aprovecha el tiempo para divertirse con su iPad. Esta es una actividad común para el pequeño, pero un día, por la prisa y descuido, olvidó su tableta en la escuela.

Apresurado por subirse al carro para llegar a casa y comer las delicias hogareñas, su tableta no fue una prioridad. Pero la sorpresa de no encontrarla ni en su mochila ni en el carro, provocaron desesperación en su abuelita y en él, pues dieron por perdida la tableta.

Lourdes Murillo y Erick Vizcarra decidieron regresar para apostar a su suerte y encontrar el iPad, sin embargo, no lo lograron. Lo único que encontraron fue una escuela vacía. Desanimados llegaron a la conclusión de que una persona la había robado.

Lee también: Honestidad. Policía resguarda seis mil pesos que dejaron olvidados en un cajero

No obstante, esta historia tiene otro final. Mientras la familia de Erick pensaba que alguien la había hurtado, el señor de las nieves fue quien encontró el iPad en la escuela.

Isaías Angulo Beltrán tiene menos del mes vendiendo sus nieves afuera del colegio, antes lo hacía por el Limón de los Ramos pero la venta no era muy buena por lo que decidió probar suerte en Villas del Río, nos platicó Ana Lourdes Murillo. 

Y antes de cerrar el changarro, Isaías Angulo vio el iPad en la banqueta por lo que decidió tomarla para ver si alguien la reclamaba. Esperó hasta las 3 de la tarde y nadie llegó. Sin embargo, él nunca pensó quedársela por lo que prefirió guardarla para, al día siguiente, entregársela a su dueño.

Así fue como el señor de las nieves se convirtió en el guardián de los objetos perdidos. Al día siguiente trajo consigo el iPad para ver si alguien preguntaba por ella y así fue como Erick la recuperó. En un gesto de agradecimiento, Lourdes Murillo le regaló $1,000 pesos en virtud de su honradez. Ahora la familia de Erick encontró un amigo en Isaías.

El mayor regalo que recibió el señor de las nieves, no fue el dinero; fue la sonrisa de agradecimiento pintada en el rostro de la abuelita de Erick y del pequeño, así como la satisfacción de poder cultivar este valor en Culiacán.

Agradecemos a Ana Lourdes Murillo por compartirnos esta buena noticia.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados