Síguenos

Una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue la que inspiró a Espinoza Paz a escribir la canción Un Hombre Normal

El cantautor Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz dijo que una hermosa mujer de Culiacán lo llevó a inspirarse para componer la canción Un Hombre Normal

28 septiembre, 2022
Una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue la que inspiró a Espinoza Paz a escribir la canción Un hombre normal
Una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue la que inspiró a Espinoza Paz a escribir la canción Un hombre normal.
Una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue la que inspiró a Espinoza Paz a escribir la canción Un hombre normal.

El cantautor Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, se ha estado presentando en varios programas de televisión, radio e incluso ha dado varias entrevistas donde está dando a conocer detalles de su vida y en lo que lo ha inspirado para componer canciones.

El sinaloense recientemente estuvo en una entrevista con Jordi Rosado donde dio a conocer como fue que escribió la canción La Mushasha Shula que actualmente es un gran éxito y en Tus Buenas Noticias te lo contamos.

Hoy de nueva cuenta el Espinoza Paz se volvió centro de atención porque dio a conocer en otro programa de radio cual fue su inspiración para componer la canción Un Hombre Normal y se trata de una mujer de Culiacán quien lo inspiró para escribirla.

“Había un mujer de Culiacán, muy bonita, muy bonita, que estaba tan bonita, que yo decía no me conviene porque está muy bonita, mientras le caiga bien, va a estar conmigo, pero después cuando realmente sepa quien soy me va a dejar. Entonces un día fue haberme a un palenque y yo dije, no ya no la tengo que ver, y luego fue a buscarme al lobby y yo no bajé, entonces me dijo un amigo la fulana se fue encabronada porque no la recibiste y no se va a quedar ni al concierto porque ya se va. Y me dolió mucho porque yo tuve la culpa, pero se la heche a ella y empecé a escribir Hombre Normal y yo me la imaginaba que se iba en su carro y yo dije Sé que nada pasara, si mañana no me ves, entonces conectaba con una tonada que debía de doler. Espinoza Paz dijo que esa mujer originaria de Culiacán supo que le escribió esa canción cinco años después porque me encontré a su mamá y me dijo que como era menso porque ya se casó.

Esa fue la explicación que dio el cantante de como fue la inspiración para escribir esa canción que hoy en día es una de sus más grandes éxitos.

Letra de la canción Un Hombre Normal de Espinoza Paz

Corazón

A través de esta canción, quiero decirte, cómo me siento

Sé que nada pasara, si mañana no me ves

Y tengo que asimilar, que por este soñador ya no tienes interés

Nunca fui tu prioridad, ni tu centro de atención

Y tengo que asimilar, que si estuve ya no estoy dentro de tu corazón

Me hare pasar por un hombre normal

Que puede estar sin ti, que no se siente mal

Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza

Con madurez te voy retirar

Y por primera vez, prometo no llorar

Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza

Que le dijo a la ciudad, por tu desaparición

Como puedo asimilar, que si estuve ya no estoy dentro de tu corazón

Me haré pasar por un hombre normal

Que puede estar sin ti, que no se siente mal

Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza

Con madurez te voy retirar

Y por primera vez prometo no llorar

Canciones que tal vez no sabías que fueron escritas por Espinoza Paz

No solo La Mushasha Shula o Un Hombre Normal ha escrito el cantautor Espinoza Paz, te damos un listado de hermosas canciones que se hicieron famosas al interpretar otros artistas pero que fueron escritas por él.

Inolvidable. La letra de esta canción que hizo famosa la ya fallecida Jenny Rivera fue escrita por Espinoza Paz.

Cuando el sol salga al revés. La canción fue interpretada por el también ya fallecido Sergio Vega y fue uno de sus más grandes éxitos.

Soltero Feliz. Esta canción es interpretada por Espinoza Paz y es una cumbia con muy buen ritmo que sigue en el gusto de la preferencia del público.

24 Horas. Esta canción es interpretada por David Bisbal

Al Diablo lo Nuestro. La canción Al Diablo lo Nuestro fue escrita por Espinoza Paz y él se encargó de hacerla un gran éxito.

El Próximo Viernes. Esta canción que es interpretada por la cantante mexicana Thalia fue un gran éxito y aun la podemos escuchar en las radiofusoras. La letra también fue escrita por Espinoza Paz.

Remodelación Facial. Este gran éxito habla sobre las mujeres que se someten a una cirugía estética, Espinoza Paz la hizo una cumbia y también fue muy bien recibida por el público.

El Ruido de Tus Zapatos. La Arrolladora Banda El Limón hizo de un gran éxito la canción El Ruido de Tus Zapatos que fue compuesta por Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz.

Lo Legal. Canción que interpreta el Bebeto también fue escrita por el sinaloense Espinoza Paz.

Un fin en Culiacán. No lo sabías, pues ya estas enterado la letra de la canción Un fin de Semana en Culiacán que se hizo un gran éxito al interpretarla la banda La Adictiva fue escrita por Espinoza Paz.

Lee también: La Mushasha Shula, Espinoza Paz da a conocer como se inspiró para componer la canción

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias