Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ana Karen Val, alcaldesa de Elota pone el ejemplo y recoge basura de las playas de su municipio

La funcioanaria explicó que llevaron a cabo la jornada de limpieza para generar conciencia en la población sobre el cuidado, protección y conservación de estos espacios marinos

28 septiembre, 2022
Ana Karen Val, alcaldesa de Elota pone el ejemplo y se pone a recoger basura de las playas de su municipio.
Ana Karen Val, alcaldesa de Elota pone el ejemplo y se pone a recoger basura de las playas de su municipio.

Elota, Sinaloa.- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val, puso el ejemplo y junto con trabajadores del ayuntamiento de su municipio juntaron una tonelada y media de basura de las playas de Ceuta y Celestino Gazca.

A través de sus cuentas de redes sociales, la presidenta municipal, Ana Karen Val, dijo que este evento se realizó en el marco del Día Mundial de las Playas, que se conmemora cada tercer sábado del mes de septiembre.

La funcioanaria explicó que llevaron a cabo la jornada de limpieza para generar conciencia en la población sobre el cuidado, protección y conservación de estos espacios marinos.

"Lo que más recogimos fueron plásticos y botellas de vidrio, así que es muy importante que evitemos tirar basura en nuestras bonitas playas", dijo la presidenta municipal de Elota.
 
Asimismo, agradeció a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) del Gobierno del Estado y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento quienes apoyaron en esta noble acción.
 

Lee también: Alcaldesa de Elota, Sinaloa da el Grito de Independencia con hermoso vestido con detalles dorados


Enlaces patrocinados