Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo Firme, así se vivió el concierto que rompió el récord de asistencia en CDMX

La cifra de asistencia al concierto de Grupo Firme supera el número de personas que acudieron a las presentaciones de Vicente Fernández, donde se registraron 217 mil, y de Justin Bieber y Shakira con 210 mil.

26 septiembre, 2022
Grupo Firme, así se vivió el concierto que rompió el récord de asistencia en CDMX.
Grupo Firme, así se vivió el concierto que rompió el récord de asistencia en CDMX.

Ciudad de México.-  El Grupo Firme rompió récord de asistencia durante el concierto realizado este domingo 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México con más de 280 mil personas.  Así lo dio a conocer La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo

La agrupación cantó durante más de tres horas a sus seguidores con una presentación musical que integró más de 30 temas con un montaje especial que corrió a cuenta de la agrupación tijuanense desde donde envió un mensaje a favor de la identidad nacional y que incluyó danza mexica y bailes tradicionales, así como un impulso de amor y respeto hacia la diversidad sexual.

"Queremos agradecer de una manera especial al Gobierno de la Ciudad de México, al Gobierno de México, por las atenciones y facilidades para que Grupo Firme esté el día de hoy con ustedes. A nuestra amiga Claudia Sheinbaum, Diana Alarcón, Argel Gómez y Claudia Curiel, muchas, muchas gracias, gracias a ellos y a que nos facilitaron todo, el día de hoy el Grupo Firme está con ustedes y ustedes con nosotros, ¡rompiendo un récord!”, compartió desde la parte extendida del escenario el vocalista, Jhonny Caz.

La entrada estelar de los gnadores al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda retumbó el entusiasmo de la gente al ritmo de "El amor no fue para mí", la cual fue coreada por voces de todas las edades.

El éxtasis musical llegó con los primeros acordes de "Ya supérame", "Cumbia Shot", "La tusa" y "Cada vez te extraño más" que arrancaron los aplausos y los gritos más prolongados del público que abarrotó el Zócalo capitalino para escuchar a esta agrupación que entonó diversos covers de otros artistas de la música regional mexicana y del cancionero popular.

Asimismo, la alineación musical fundada por su vocalista Eduin Oswaldo Parra Cazares, extendió el festejo con la interpretación de otros temas como "La pantera", "Hasta la miel amarga" y "El reemplazo", "El roto", "Cada quien", "Mundo a tus pies" y "Dile a tu orgullo", las cuales fueron escuchadas por los espectadores, quienes disfrutaron también de atractivos espectáculos de luces, humo y fuego que deslumbraron a los presentes.

La cifra de asistencia al concierto de Grupo Firme supera el número de personas que acudieron a las presentaciones de Vicente Fernández, donde se registraron 217 mil, y de Justin Bieber y Shakira con 210 mil.

Lee también: Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados