Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué le pasó a Eugenio Derbez

Este domingo 18 de septiembre el actor explicó a través de una transmisión en vivo que fue lo que le ocurrió verdaderamente

19 septiembre, 2022
Qué le pasó a Eugenio Derbez.
Qué le pasó a Eugenio Derbez.

El comediante mexicano Eugenio Derbez se convirtió en tendencia desde hace algunos días cuando su esposa Alessandra Rosaldo informó por medio de un comunicado de prensa que Eugenio de 62 años de edad había sufrido un accidente que le provocó terribles lesiones el pasado 29 de agosto, afortunadamente se encuentra en recuperación.

Eugendio Derbez explica que le pasó

Fue hasta este domingo 18 de septiembre cuando el actor dio la verdad de los hechos, además se tomó el tiempo para agradecer a todas las personas que le estuvieron mandando mensajes de cariño, en los que deseaban su pronta recuperación.

El comediante contó por un live los hechos ocurridos que provocaron que sufriera una lesión en el brazo izquierdo.

Comentó que se encontraba junto con su hijo, Vhadir Derbez, probando unos lentes de realidad virtual cuando de repente yacía tirado en el suelo. “Estaba yo en un edificio como de 100 pisos y estaba parado en una tabla pequeña y de repente, me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino fuera de lo que mi mente registraba dentro de la realidad no coincidía con mi entorno y al querer reaccionar, me tropecé y terminé rodando por unos escalones y todo mi peso cayó sobre mi codo”. Fueron las palabras de Eugenio Derbez con las que describió el accidente ocurrido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Películas y programas en las que ha participado Eugenio Derbez

Eugenio quien es hijo de la ya fallecida actriz Silvia Derbez y Eugenio González. Inició su carrera artística dentro de la televisión mexicana en programas como En Familia con Chabelo, Qué nos Pasa, Cachún cachún ra ra, Anabel, fue en este último donde conoció su comicidad natural y su capacidad para hacer reír a las personas. Posteriormente lanzó su propio programa de televisión Al Derecho y al Derbez en el cual era el director y protagonista y posteriormente creo el programa La Familia Peluche que inició siendo un sketch ocasional y que después se convertiría en una serie cómica.

Ha participado en un sinfín de películas como: La misma luna, Un Chihuahua de Beverly Hills de Walt Disney Pictures, No eres tú, soy yo y Te presento a Laura y No se aceptan devoluciones. Eugenio Derbez también ha participado como star talent en el doblaje de voces al español en varias películas como Dr. Dolittle, Mulan y Shrek, así como en todas sus secuelas.

Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos.

  1. Aislinn Derbez, es una actriz y modelo mexicana, actualmente tiene 36 años de edad, la procreo con Gabriela Michel.
  2. Vadhir Derbez González Torres, más conocido como Vadhir Derbez, es actor y actualmente tiene 31 años de edad, la procreo con Silvana Prince.
  3. José Eduardo Eugenio González Martínez del Río mejor conocido como José Eduardo Derbez, actualmente se dedica a la actuación y tiene 30 años de edad, lo procreo con la actriz Victoria Ruffo.
  4. Aitana Derbez, tiene ocho años de edad y la procreo con su actual esposa Alessandra Rosaldo.

Lee también: Funeral de la reina Isabel II


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados