Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Por qué Kang Tae-Oh podría no estar en la segunda temporada de Woo, una abogada extraordinaria?

Te contamos los detalles del enlistamiento al servicio militar de Kang Tae-Oh.

17 septiembre, 2022
¿Por qué Kang Tae-Oh podría no estar en la segunda temporada de Woo, una abogada extraordinaria?

Con el término de la primera temporada de Woo, una abogada extraordinaria surgen dudas sobre la aparición en la segunda temporada de uno de los protagonistas favoritos de los fans de la serie. En este artículo te contamos lo que está sucediendo sobre esto.

¿Quién es Kang Tae-Oh? 

Kang Tae-Oh es un actor de nacionalidad coreana que tiene 28 años de edad. Recientemente participó en la serie Woo, una abogada extraordinaria dando vida al protagónico personaje Lee Jun-ho, el interés amoroso.

Woo, una abogada extraordinaria emitió el último episodio de su primera temporada este pasado 31 de agosto, y se espera la segunda temporada para 2024. 

Muchos internautas se preguntan, ¿Veremos a Kang Tae-Oh en la segunda temporada de Woo, una abogada extraordinaria?

Lee también: 3 Datos curiosos que no conocías sobre Woo, una abogada extraordinaria

¿Por qué podría no aparecer en la segunda temporada de Woo una abogada extraordinaria?

En Corea del Sur los ciudadanos hombres tienen la obligación de enlistarse al servicio militar, esto se debe a que Corea es un país que actualmente mantiene tensiones con Corea del Norte, por lo que se han tomado estas medidas en caso de que una guerra se desate.

El servicio militar tiene una duración de dos años, durante los cuales se recibe entrenamiento militar como soldado activo. La edad límite para enlistarse a éste son 28 años. 

Kang Tae-Oh se encuentra en el límite de edad para enlistarse y anteriormente había compartido que Woo, una abogada extraordinaria sería su última aparición en una serie antes de su enlistamiento.

¿Cuándo se irá Kang Tae-Oh al servicio militar?

El actor confirmó recientemente por medio de un encuentro online con fans que la fecha de su enlistamiento sería el 20 de septiembre de este año.

Se especula que la producción de la serie esperará el regreso del aclamado actor. Su participación en la primera temporada de la serie fue recibida con mucha emoción por los fans.

Y tú, ¿también esperas con ansias la aparición de Kang Tae-Oh en la segunda temporada de esta icónica serie?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados