Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué son los mensajes destacados en Whatsapp?

La seguridad y privacidad forman parte del ADN de Whatsapp por lo que esta se divide en 4 características

13 septiembre, 2022
¿Qué son los mensajes destacados en Whatsapp?
¿Qué son los mensajes destacados en Whatsapp?

De acuerdo a la página web de Whatsapp, es una aplicación de descarga gratuita desarrollada especialmente para pequeñas empresas. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios. También puede ser útil para las empresas medianas y grandes, ya que pueden usarlo para brindar asistencia y enviar notificaciones importantes a sus clientes. Asimismo, se ha desarrollado un cifrado llamado de extremo a extremo en versiones más recientes. Con este cifrado los mensajes y llamadas están protegidos para que una sola persona pueda leer o escuchar. 

Asimismo, se creó para estar en contacto con tus amigos, compartir información vital durante desastres naturales, volver a conectar familias separadas o buscar una vida mejor.

La seguridad y privacidad forman parte del ADN de Whatsapp por lo que esta se divide en 4 características: exprésate con libertad, tus mensajes pertenecen, compruébalo y obtén todos los detalles. 

Whatsapp quiere asegurarse de que estás al tanto de lo que ocurre con tus mensajes, por lo que si no quieres recibir un mensaje de una persona puedes bloquearlos directamente desde el chat.

Algunas de las funciones de la aplicación son las siguientes: mensajería simple y confiable, chats de grupo, llamadas y videollamadas, whatsapp web y whatsapp escritorio, cifrado de extremo a extremo, fotos y videos, mensajes de voz y documentos. 

Continuando con el tema de las funciones de esta aplicación, los mensajes destacados tienen la función de marcar mensajes específicos para que puedas revisarlos en otro momento.

Pasos para destacar un mensaje

  1. Mantén presionado el mensaje que deseas destacar
  2. Toca destacar 

Pasos para dejar de destacar un mensaje

  1. Mantén presionado el mensaje que ya no deseas destacar
  2. Toca no destacar

Como ver la lista de mensajes destacados

  1. Abre whatsapp
  2. Toca más opciones
  3. Selecciona mensajes destacados

Te olvidas de fechas importantes, citas con empresas y actividades que tenías pendientes… Comienza a destacar tus mensajes. 

Lee también: "Ay mi hijo que gusto me da verte": madre e hijo se reencuentran después de 17 años


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados