Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chihuahuense dona sus riñones a dos niños de Monterrey

Los especialistas que realizaron la procuración están adscritos a la UMAE Hospital de Especialidades No. 25 en la ciudad de Monterrey

29 agosto, 2022
Chihuahuense dona sus riñones a dos niños de Monterrey.
Chihuahuense dona sus riñones a dos niños de Monterrey.

Chihuahua.- Este fin de semana, especialistas del IMSS realizaron la extracción de riñones de un donante en la ciudad de Chihuahua, que benefició a dos niños que se encontraban en espera de un trasplante en el Hospital de Especialidades No. 25 de Monterrey, Nuevo León.

El trasplante se debió gracias a la coordinación que existe entre las unidades médicas con la Licencia Sanitaria para disposición de órganos y las unidades médicas con programas de trasplantes.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón.

Los especialistas que realizaron la procuración están adscritos a la UMAE Hospital de Especialidades No. 25 en la ciudad de Monterrey.

“Agradecemos la solidaridad y el compromiso de todos y cada uno de los que hicieron posible que nuestros compañeros de la UMAE No. 25 realizaran esta procuración, que dará esperanza de vida a un derechohabiente de nuestra institución”, señaló Bonilla y Calderón.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 29 de agosto de 2022? Mercados caen tras subidas de tasas de interés


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados