Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sabías qué puedes viajar en submarino en México? Conoce el Atlantis Submarine Cozumel

¿Quieres tener una experiencia diferente al viajar? Entonces debes subirte a este submarino para descubrir los arrecifes de coral más extraordinarios

14 agosto, 2022
Atlantis Submarines Cozumel. Foto: Cortesía/Instagram
Atlantis Submarines Cozumel. Foto: Cortesía/Instagram

México es uno de los pocos lugares en el mundo donde se encuentra un submarino destinado para el turismo. Este recorrido lo puedes experimentar en Cozumel, donde podrás subir a este buque para transitar por el Caribe y observar los arrecifes de coral desde una perspectiva única, sin tener que ponerte un traje de buzo y un tanque de oxígeno.

Este submarino lleva el nombre de Atlantis y al estar dentro se puede contemplar una variedad de peces de colores, tortugas, mantarrayas, algas marinas y hasta un barco hundido que se convirtió en un arrecife de coral artificial.

Atlantis Submarines Cozumel. Foto: Captura de Pantalla

¿Qué es Atlantis y cómo puedes subir?

Además se encuentra en Cozumel, una increíble isla con paisajes tropicales que atrae a miles de turistas de todo el mundo cada año. En la isla puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, pero su experiencia en submarino es totalmente distinta y te permite hacer algo que solo el 1% de la población mundial ha hecho, que es sumergirte en una profundidad mucho mayor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlantis Submarines Cozumel (@atlantissubmarinescozumel)

Atlantis Submarines Cozumel te permite sumergirte a más de 30 metros bajo el mar (sin necesidad de entrenamiento o equipo de buceo). También cuenta con una gran ventana frontal en la proa, donde los pasajeros pueden ver el famoso arrecife de Chankanaab, que es el segundo más grande del mundo, y todo se acompaña con la narración de la tripulación, que va explicando todo lo que vas a obserevar y lo que puedes esperar del viaje.

Costo

El viaje tiene capacidad para 48 pasajeros y los recorridos tienen una duración de dos horas, los cuales, se realizan entre las 9:30 a.m y la 1:30 p.m. Estos tienen un costo de 1,399 por persona o 105 dólares para extranjeros. Si deseas conocer mayor información puedes acceder a su página web: https://www.atlantissubmarines.travel/   

Lee también: Disfruta del Parque 87 estas vacaciones

Enlaces patrocinados