Tus Buenas Noticias
Síguenos

VidCon México 2022: El evento tecnológico más grande del año

VidCon México presenta a los líderes de la industria del entretenimiento y marcas reconocidas que participarán en el encuentro más grande de creadores digitales.

12 agosto, 2022
VidCon México 2022: El evento tecnológico más grande del año

El próximo 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo el VidCon México 2022, el evento tecnológico más grande del año.

Por primera vez en América Latina, el Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México, reunirá a más de 60 expertos ejecutivos de las compañías más importantes mundialmente, como lo son: Coca-Cola, Telcel, YouTube, Mattel, Meta, TikTok, Spotify y Linkedln, esto con la finalidad de compartir sus experiencias y opiniones acerca del sector tecnológico.

Además se contará con la presencia de algunos de los influencers más populares como: Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Alex Tienda, Daniela Rodrice, Kenia OS, Paco de Miguel, entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VidCon México (@vidconmexico)

Actividades

VidCon México ofrecerá dos espacios diferentes. El primero es el “Track de Industria”, se trata de un encuentro entre creadores de contenido y expertos dedicados al video, acompañados de los líderes de las plataformas más influyentes.

La segunda presentación es el “Track de la Comunidad” en este se llevarán a cabo conferencias con destacadas personalidades del internet, así como talleres para los asistentes, sesión de preguntas y respuestas, debates y sala de exposiciones.

Para la edición de este año, el evento se especializará en el contenido de entretenimiento, viajes, turismo, comedia e información, asimismo la música y el espectáculo no faltarán.

Acceso

Los boletos para la VidCon México 2022 ya se pueden adquirir a través de su sitio web oficial en las siguientes modalidades: individual por día o un abono por los tres días, con un costo de $450 y $1200. Durante los 3 días de evento, las actividades iniciarán a las 10:00 a.m y concluirán a las 08:00 p.m.

Lee también: Cómo saber si han hackeado tu celular

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados