Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salud Digna: Prueba de antidoping ¿Cuánto cuesta y qué se necesita?

La prueba de antidoping es requerida en diversas empresas del sector privado y público por lo que es necesario realizártela para que puedas ser contratado, te decimos cuánto cuesta y qué necesitas

10 agosto, 2022
Antidoping. Foto: Cortesía
Antidoping. Foto: Cortesía

Las pruebas de antidoping son necesarias cuando se ingresa a un trabajo o se requiere para un estudio comprobatorio de que no has consumido ninguna sustancia que altere las funcionalidades de los sistemas del cuerpo humano.

En ellos se analiza si en el cuerpo se encuentran sustancias de anfetaminas, cocaína, tetrahidrocanabinoides (mariguana), metanfetaminas o morfina/opiaceos; también pueden registrarse otro tipo de drogas 

Estos estudios pueden encontrarse en diversos laboratorios clínicos, en México y Sinaloa pueden adquirise a un costo accesible a través de Salud Digna en el que se tiene un paquete llamado Perfil Antidoping 5.

¿Cuánto cuesta el estudio de Antidoping en Salud Digna?

En Salud Digna tiene un costo de $260 pesos y se toma de manera inmediata en las distintas ubicaciones de los laboratorios sin que se requiera ir en ayunas u otra preparación previo al estudio.

Los estudio de Antidoping son solicitados por las empresas privadas y públicas por lo regular cada seis meses, en ocasiones este tiempo puede cambiar haciéndose examenes sorpresas para detectar qué personal pudiera estar consumiendo sustancias que dañen su cuerpo.

Consumir cualquier tipo de droga altera el sistema nervioso y neurológico provocando que pierdas tu productividad en el trabajo así como menos concentración en tus actividades diarias afectando a la empresa de manera progresiva.

Sigue leyendo más noticias de Salud.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados