Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fotos aesthetics, ¿qué son?

En colaboración con Jenny Durán

5 agosto, 2022
Fotos aesthetics, ¿qué son?

Comenzando con la definición de “aesthetic”, lo que significa en su traducción “estética”, haciendo referencia a algo que nos produce placer a la vista, en cualquier formato en el que se encuentre.

Actualmente se puede decir que se ha establecido una moda aesthetic y la base de este nuevo movimiento hace referencia a todo lo estético, a la naturaleza de la belleza, el arte y al gusto por todo lo que es bello a la vista como ya se había comentado. 

Las imágenes aesthetic son imágenes que se enfocan en realzar la belleza y la estética de aquello que aparece en ellas. Para esto si deseas tomar algunas fotos de estos estilos, no solo influye el lugar si, no la vestimenta ya sea algo gótica, vintage, colores pasteles o ropa muy ancha. Sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en los lugares. 

Lee: 6 museos en México que puedes recorrer virtualmente

Para comenzar, un estacionamiento es una gran idea, en especial si está vacío y en un segundo piso o si hay más de dos estaría perfecto, ya sea fuera de tu coche en donde se pueda ver el atardecer o solo parada entre las líneas de los cubos de estacionamiento.

Otro gran lugar sería en algún mural callejero, es decir, de esas veces que vas caminando y ves una pared pintada con alguna frase o algún dibujo tierno que te transmite buenas vibras.

En ese sentido, una opción más natural, sería un jardín o un parque en donde se pueda apreciar la naturaleza, con esto añadiendo un vestuario con colores pasteles, sería una gran opción. 

Por último, una opción muy fácil de hacer y encontrar es en alguna banqueta, en algún lugar limpio y con un buen atardecer de fondo.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados