Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nissan inicia la producción de la Kicks e-POWER en Tailandia para México

Será comercializado en México a partir del segundo semestre del 2022

2 agosto, 2022
Nissan inicia la producción de la Kicks e-POWER en Tailandia para México.
Nissan inicia la producción de la Kicks e-POWER en Tailandia para México.

México.- Nissan Japón informó que inició con la producción de su modelo eléctrico Kicks e-POWER para México en su planta de Tailandia, el cual llegará al país en el segundo semestre de este año.

La información la dio a conocer a través de un comunicado de prensa y dijo que alineado con el plan de mediano plazo de la marca nipona, Ambition 2030, la llegada de este auto a México brindará una nueva alternativa de movilidad eléctrica a los conductores, al incorporar la tecnología e-POWER, que son autos dos con dos motores, uno eléctrico y otro más pequeño de gasolina para recargar la batería.

“La llegada de Nissan Kicks e-POWER marcará un hito en la historia de la movilidad en México, al integrar la avanzada tecnología que proporciona una aceleración inigualable, una conducción sin ruido y una mayor autonomía al conductor”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

La batería del Kicks e-POWER se ensambla en la planta de Nissan Powertrain Tailandia, ubicada en la región de Samutprakarn.

 Esta planta asiática se convirtió en la primera línea de ensamblaje de baterías e-POWER fuera de Japón y, además, una de las 4 plantas de Nissan que ensambla vehículos con tecnología eléctrica en todo el mundo.

Lee también: Gran éxito. Médicos separan a siameses unidos por la cabeza en Brasil


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados