Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juan Toscano-Anderson, orgulloso de representar a México en la cima de la NBA

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers forma parte de una clínica de basquetbol juvenil en la Ciudad de México

13 julio, 2022
 Juan Toscano y Guerreros por México esfuerzos de la primera Clínica de Basquetbol de Alto Rendimiento para impulsar talentos. Fotos: IMSS
Juan Toscano y Guerreros por México esfuerzos de la primera Clínica de Basquetbol de Alto Rendimiento para impulsar talentos. Fotos: IMSS

60 jóvenes de 13 a 17 años de todo el país querían conocer a su ídolo del básquetbol Juan Toscano-Anderson en la clínica que impartió en la duela de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.

El único mexicano que ha ganado con éxito el campeonato de la NBA con los Golden State Warriors pudo conocer y demostrar sus habilidades a los participantes y darles los mejores consejos para que puedan tener éxito en el deporte y en la vida cotidiana.

El ex basquetbolista de Fuerza Regia ha demostrado que está emocionado de trabajar con jóvenes talentosos e impulsar sus sueños en el deporte, ya que ellos son el futuro “Es un honor estar aquí con el futuro, con los niños. Me da gusto, orgullo y estoy muy contento de ser parte de este programa. Ojalá el deporte siga creciendo en México”, comentó el jugador de la NBA.

En sus máximos logros en la NBA como lo fue terminar segundo en el All-Star Slam Dunk Contest y jugar en el juego decisivo de las Finales de este año con los warriors, en la celebración del campeonato, Juan Toscano portó los colores nacionales para seguir dejando en lo más alto el nombre de México y ahora lo hará con los Lakers de Los Ángeles.

“Es un orgullo representar a los mexicanos en el nivel más alto de basquetbol (NBA). Estoy muy emocionado por ir a Los Ángeles con los Lakers. Estoy muy contento con mi contrato”, manifestó el basquetbolista.

El mexicano-estadounidense de 29 años asistirá a dos de las tres clases de la clínica, donde se mostrarán nuevos valores, además de entrenamientos de alto rendimiento con entrenadores profesionales y estrellas de la NBA.

Con información de: El universal

 

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados