Tus Buenas Noticias
Síguenos
MOTIVACIÓN

Hospital de Estados Unidos disfraza a sus niños pacientes por el día Nacional del Superhéroe

Además Children's Hospital of Michigan llevó a Batman, Capitán América y Iron Man para que visitaran a sus pacientes

28 abril, 2022
Hospital de Estados Unidos disfraza a sus niños pacientes por el día Nacional del Superhéroe. Foto:  Childrens Hospital of Michigan
Hospital de Estados Unidos disfraza a sus niños pacientes por el día Nacional del Superhéroe. Foto: Childrens Hospital of Michigan

Estados Unidos.- Para festejar el Día Internacional del Superhéroe el hospital Children's Hospital of Michigan organizaron una visita para que Batman, Capitán América y Iron Man visitaran a sus pacientes.

Fue a través de la página de Facebook del hospital que se dieron a conocer varias fotografías de estos poderosos personajes que con sus ocurrencias hicieron que los niños que se encuentran hospitalizados pasarán un momento inolvidable.

Además, el hospital permitió que los pequeñines portaran capas y máscaras de superhéroes haciendo el momento más especial aún.

Los superhéroes sorprendieron a los niños escalando sobre las ventanas del hospital y dieron momentos de gran felicidad a los pequeños.

Asimismo, vimos una fotografía que nos llenó de ternura al ver a una bebé de unos meses de nacida disfrazada de la mujer maravilla que lucía hermosa.

Las enfermeras, doctores y demás empleados que trabajan en el hospital también acudieron este día disfrazados.

Lee más: El oftalmólogo que le devolvió la vista a más de mil personas en África

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados