Tus Buenas Noticias
Síguenos
VENTAS

El éxito de la empresa inmobiliaria que vende hasta 15 casas al mes a través de Tik Tok

Luis Pinto quien labora para Capital Inmobiliaria relata que en la mayor parte de su día analiza y piensa en el nuevo video que tendrá que subir a la red social para encontrar a sus nuevos compradores

28 abril, 2022
El éxito de la empresa inmobiliaria que vende hasta 15 casas al mes a través de Tik Tok. Foto: Ppixabay
El éxito de la empresa inmobiliaria que vende hasta 15 casas al mes a través de Tik Tok. Foto: Ppixabay

México.- TikTok, es la app más descargada del mundo en 2022 superando a WhatsApp e Instagram, así lo dio a conocer un estudio de Sensor Tower titulado Q1 2022: Store Intelligence Data Digst que muestra la trascendencia de las aplicaciones y juegos que se descargan en lo que va de año llevamos de 2022. TikTok se ha descargado más de 175 millones de veces.

Tal vez por eso TikTok es la plataforma que están utilizando más los empresarios de bienes y raíces. Así lo demuestra en un reportaje que fue hecho por Diana Zavala del medio Obras por Expansión.

La periodista entrevistó a Luis Pinto quien labora para Capital Inmobiliaria y le relata que en la mayor parte de su día analiza y piensa en el nuevo video que tendrá que subir a la red social para encontrar a sus nuevos compradores.

Luis explica que fue en el 2020 cuando su cuenta de TikTok empezó a popularizarse cuando su hermano realizó un video que se hizo viral y logró vender 300 terrenos en Mérida, Yucatán. 

A partir de ese momento la empresa vende a través de la red social 15 casas al mes.

“Usamos más plataformas para que el resto de asesores inmobiliarios pueda vender, pero en las redes sociales vendemos cinco veces más que con el resto de herramientas”, explica Luis Pinto.

 “Pero los videos que se viralizan llegan a tener de tres a cuatro millones de visitas. Hay una gran cantidad de jóvenes que no van a comprar, pero entre ellos habrá 50 posibles clientes de los que se cerrarán cinco ventas. No hay que subestimarlos, muchos más le comentan lo que vieron a sus papás”, explica.

En la cuenta de TikTok que se llama @capitalinmobiliariamx no solo dan a conocer las propiedades que están ofertando, dan consejos a los futuros compradores, como por ejemplo puedes encontrar la respuesta de porque las personas prefieren comprar el último piso de un departamento o los beneficios de obtener un crédito de un banco.

Asimismo, Luis Pinto que otra de sus estrategias es la creación de campañas de paga para que su contenido sea más visto y a corto tiempo tener resultados favorables.

Lee más: Carlos Slimn interesado en comprar Banamex

@capitalinmobiliariamx El último piso de un departamento ðŸÂ¢ #departamento #luxury #bienesraices ♬ sonido original - CapitalInmobiliariaMX

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados