Tus Buenas Noticias
Síguenos
Mascotas

Lo más tierno que verán tus ojos. Hombre les canta a perros para que se calmen mientras esperan ser adoptados

La siguiente información nos conmueve y nos llena de alegría al saber  como un hombre que trabaja como guardia de refugio para perros les ofrece un gran concierto mientras estos esperan ser adoptados

22 abril, 2022
Lo más tierno que verán tus ojos. Hombre les canta a perros para que se calmen mientras esperan ser adoptados

Estados Unidos.- Recientemente la revista Nationalgeographi publicó un artículo donde menciona que los perros captan las reacciones de comportamiento y químicas de los humanos pueden afectar a los perros de manera que les permiten no solo distinguir entre el miedo, la alegría o el enfado de sus dueños, sino que pueden "captar" esos sentimientos de sus compañeros humanos.

La siguiente información nos conmueve y nos llena de alegría al saber  como un hombre que trabaja como guardia de refugio para perros les ofrece un gran concierto mientras esperan ser adoptados y que alguien les de la atención y el amor que se merecen.

Lo canes son puestos en jaulas mientras esperan su proceso para encontrar un hogar y en este caso suelen ponerse muy estresados y lloran mucho lo cual es algo incontrolable. Por suerte en Carolina del Norte uno de los guardias es un talentoso músico y utiliza sus conocimientos en música para que los perros se calmen y dejen de llorar.

El hombre fue identificado como Clald Ods. Este contó que un día todos los perros del lugar se pusieron a ladrar y al estar en un lugar encerrado el sonido era muy fuerte, por lo que su jefe Frankie Nobles le dijo que sacará su guitarra y cantara para los canes, ambos desconocían el actuar de las mascotas, así que comenzó a cantar y a tocar, observando poco a poco que los perritos se calmaban.

La sala de adopción nunca había estado tan tranquila y en paz. Planeamos continuar con este programa, así que esté atento a más conciertos gratuitos, dijo Frankie Nobles.

Lee másAlbert, un superhéroe sin capa que rescató a más de 30 perros en Ucrania


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados