Tus Buenas Noticias
Síguenos

En la colonia Barrancos, de Culiacán, Sinaloa hay un parque verde para todos

Conoce los beneficios de tener un parque verde cerca de tu casa

11 abril, 2022
En la colonia Barrancos, de Culiacán, Sinaloa  hay un parque verde para todos

Culiacán, Sinaloa.- Tener un área verde cerca del hogar es clave para mejorar la salud. Estas actúan de tal manera que te ayudan a relajarte y hasta hace que te olvides un poco del asfalto que te rodea por todas partes. Esos espacios naturales te permiten vivir en un ambiente sano y a mejorar la calidad de vida. Los niños pueden salir a disfrutar de estos espacios al jugar en las diversas áreas preparadas para ellos, mientras que los adultos pueden aprovechar el tiempo para tomar un respiro de las actividades apremiantes.

En la colonia Barrancos de Culiacán, Sinaloa, los vecinos lo saben. Es por eso que han puesto manos a la obra y trabajan para rescatar sus parques y áreas verdes. Juntos han logrado tener algunos entornos naturales en donde fomentar la creatividad y les ha permitido mantenerse unidos y apropiarse de esos espacios rescatados con la intención de fomentar un ambiente armonioso entre los habitantes del sector.

Lee más: ¡Barrancos ya tiene su propio periódico! Tus Buenas Noticias hace historia

“Desde que logramos poner bonita esta área verde, el ambiente ha cambiado. Es un parque verde para todos, no importa que no sean de esta zona, solo queremos que vengan y disfruten de lo que aquí tenemos”, dice María Elena Luna, una de las vecinas del lugar.

Lee más: Así es como Pablo, un albañil que trabaja en el sector Barrancos de Culiacán, construye una esperanza para tener una vida mejor


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados