Tus Buenas Noticias
Síguenos
Periodismo

¡Barrancos ya tiene su propio periódico! Tus Buenas Noticias hace historia

Con la premisa de contar todo lo bueno que tiene el Sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa llega el periódico Tus Buenas Noticias. Un periódico hiper local con la virtud de contar tu historia de la manera que debe ser contada.

11 abril, 2022
¡Barrancos ya tiene su propio periódico! Tus Buenas Noticias hace historia

Culiacán, Sinaloa.- Tus Buenas Noticias llega hasta ti para contar las historias que te hacen sentir orgulloso de este importante sector sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa donde estás por una dinámica de expansión urbana, y ahora te ha tocado compartir experiencias de vida.

Hablar del Sector Barrancos es hablar de hombres y mujeres trabajadores, que han formado un nuevo conglomerado urbano, y que ahora juegan un rol importante en la economía urbana ocupando importantes oficios y profesiones. Como habitantes constituyen un conjunto de personas provenientes de todos los sectores de la ciudad y aún de migraciones rurales que se han unido al encontrar una oferta de vivienda que los ha puesto por vecinos. Se han abierto paso para coexistir bajo condiciones especiales.

En este núcleo urbano la vida no ha sido enteramente fácil, han crecido como un laboratorio social multicultural donde hay experiencias exitosas que merecen brillar.

Con la premisa de contar todo lo bueno que tiene el Sector Barrancos, llega el periódico Tus Buenas Noticias.

Un periódico hiper local con la virtud de contar tu historia de la manera que debe ser contada. En estas páginas vemos al ser humano en su plenitud, sin distingos, aplaudiendo la proeza de ser agentes transformadores del bien, proclamando la unidad y el amor propio.

Estamos en las calles, en los hogares tomando el sentimiento de quienes aportan soluciones, historias de resiliencia, y quienes son ejemplo de lucha y tenacidad en condiciones naturales del reacomodo urbano.

Ábrenos la puerta para contar tu honrosa historia. De manera gratuita, cada mes llegaremos entregando el periódico a tu casa. Tus historias inspiran, tu lucha ennoblece, y tu sector mostrará su grandeza.

Juntos alentamos la identidad, el arraigo, el respeto, la diversidad cultural y la sana convivencia social como camino de paz. Sé parte de Tus Buenas Noticias Sector Barrancos, cuéntanos esas acciones positivas que vives en tu día a día. Cuéntanos tus soluciones y lo que es ejemplo de servicio, de trayectoria, de trabajo y dedicación.

Tus Buenas Noticias es tu nuevo aliado, en el trabajo honrado, en las buenas acciones y la paz cotidiana. Este es el tiempo de sacar lo mejor de nosotros, de la gente valiente que sin importar las adversidades lucha por un día mejor.

Lee más: Así es como Pablo, un albañil que trabaja en el sector Barrancos de Culiacán, construye una esperanza para tener una vida mejor


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados