Tus Buenas Noticias
Síguenos
Mascotas

VIDEO. Familia grita y llora de felicidad al ver que su perro regresó a casa

El video de un perro regresando a casa se ha vuelto viral al ver como la familia lo recibió con gran gusto

7 abril, 2022
VIDEO. Familia grita y llora de felicidad al ver que su perro regresó a casa

México.- El video de un perrito que se encontraba extraviado y que regresa a casa por su propia cuenta se ha vuelto viral en las diferentes plataformas de redes sociales. Este video prueba una vez más que el mejor amigo del hombre es el perro.

En la cinta se puede observar con un perro que tenía días de haberse extraviado entra por su propia cuenta a su hogar, al darse cuenta la familia de su regreso estos gritan, brincan y lloran de felicidad al verlo sano y salvo.

Es tanta la emoción de los miembros de la familia que salen al exterior de la casa para brincar y ver como fue que su can regresó a casa. Nadie lo trajo a casa el mismo fue quien decidió regresar. Uno de los hombres carga en brazos a la mascota quien la abraza y besa mientras que más miembros de la familia tratan de tenerlo en brazos para mostrarle amor por su regreso.

Fue a través de Facebook, Twitter e Instagram que el video se empezó a viralizar y fue tanta la emoción que los internautas también contaron historias similares a las que pasó esta familia.

Lee más¡Qué calor! ¿Cuándo inicia el subsidio de verano en Sinaloa?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados