Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descarga boletas y certificados digitales de Sinaloa

Hoy todos los alumnos, hasta secundaria, podrán acceder al portal para obtener su documentación.

22 junio, 2020
Descarga boletas y certificados digitales de Sinaloa
Descarga boletas y certificados digitales de Sinaloa

Hoy todos los alumnos, hasta secundaria, podrán acceder al portal para obtener su documentación

El ciclo escolar ya concluyó de forma distinta a la convencional, a distancia. Por lo que la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) habilitó la descarga de boletas y certificados digitales para los estudiantes sinaloenses.

Boletas y certificados digitales

La entrega de documentación comenzó el 18 de junio para los estudiantes de nivel preescolar. Seguido de los alumnos de primaria baja (primero a tercero de primaria) el 19 de junio.

Lee: Disfruta de un Verano Divertido aún en cuarentena

De ahí, los estudiantes de primaria alta pueden comenzar a descargar sus papeles a partir del 20 de junio. Por último, desde el 21 de junio los alumnos de secundaria pueden acceder al portal para obtener sus calificaciones o certificados.

Sin embargo, si los estudiantes no realizaron la descarga de documentos el día fijado, el día 22 de junio, podrán acceder todos los niveles educativos para poder llevar a cabo esta acción.

Para realizar la descarga es necesaria la CURP del estudiante, así como la Clave de Alumno (proporcionada por el maestro) en el Formato Único de Alumnos, e ingresar al portal boletas.sepyc.gob.mx.

En caso de que el estudiante desee obtener el certificado de estudios, sólo será necesaria la CURP e ingresar al portal www.sepyc.gob.mx/certificado/.


Enlaces patrocinados