Tus Buenas Noticias
Síguenos

364 encuentros de negocios en MiPyME de la Expo Agro Sinaloa

La Secretaría de Economía reporta favorable vinculación entre productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales.

7 febrero, 2020
364 encuentros de negocios en MiPyME de la Expo Agro Sinaloa
364 encuentros de negocios en MiPyME de la Expo Agro Sinaloa

La Secretaría de Economía reporta favorable vinculación entre productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales

La Secretaría de Economía de Sinaloa reporta la concreción de 364 encuentros de negocios entre productores sinaloenses con compradores nacionales e internacionales, dentro del Centro de Negocios del Pabellón Agroindustrial MiPyME Puro Sinaloa ubicado en la Expo Agro 2020.

encuentros de negocios Imagen: Gobierno Sinaloa

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa comentó que los resultados obtenidos en la ExpoAgro Sinaloa son positivos y productivos, lo que hace meritorio seguir impulsando el máximo evento de agricultores sinaloenses.

Lee: ¿Quieres estudiar en Estados Unidos? abrieron en Sinaloa el Centro Education USA

Algunas de las alianzas más representativas presentadas por el funcionario fueron: Súper del Norte que acordó contrato directo con un productor de frijol; la cadena Calimax contrató directamente a un productor sinaloense de tomate; la cadena Kiosko aseguró contrato de arroz para sus sucursales; la empresa Natural Specialty Grops de Canadá acordó posible venta con dos empresas sinaloenses y Avocado Queen de California un contrato con una empresa de salsas de Sinaloa.

Se precisa que 239 fueron encuentros de negocios con compradores nacionales y 125 con compradores internacionales.

En esta edición 2020 de la Expo Agro la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa en coordinación con CAADES y a través de las direcciones de MiPyMEs, Comercio exterior y Emprendimiento participaron dentro de la Expo Agro con el Pabellón Agroindustrial MiPyME Puro Sinaloa.

encuentros de negocios Imagen: Gobierno Sinaloa

En el recuento se precisa que, en el Pabellón Agroindustrial de la Expo Agro Sinaloa, se instalaron 56 stands con oferta nacional, internacional y de emprendimiento, y un Centro de Agronegocios donde participaron compradores de cadenas comerciales nacionales e internacionales, con la finalidad de que los productores sinaloenses pudieran colocar su oferta.

En este Centro de Negocios estuvieron presentes compradores con presencia en estados y países como Monterrey, Colima, Michoacán, Sonora, Baja California Norte, Chicago, Illinois, Texas, Canadá, California, España, Países Bajos, Italia, China, India y Rusia.

En este encuentro con agricultores y proveedores, la Secretaría de Economía promovió y difundió los diferentes programas y servicios que impulsa, tales como Red Fosin, URGE, Servicio Nacional del Empleo, Desarrollo Artesanal, Mujeres por Sinaloa y Desarrollo Comercial.


Enlaces patrocinados