Síguenos

18 lugares que debes ‘Instagramear’ de Sinaloa

¿Cuántos lugares conoces? Alista la maleta que Sinaloa espera por ti.

15 enero, 2020
18 lugares que debes ‘Instagramear’ de Sinaloa

Ser sinaloense es sinónimo de tener fotografías con insólitos atardeceres sobre el ‘Puente Negro’, en La Lomita de Culiacán o en el malecón de Mazatlán, así como las postales en los bosques de Pino de Surutato. Pero, si no nunca has visitado este Estado, te dejamos los lugares que debes ‘instagramear’ de Sinaloa.

Buscar nuevas aventuras es una virtud de la curiosidad humana, y más si se trata de lugares con bellos paisajes, clima agradable, comida exquisita y buenas personas. Tales características las encuentras en un solo estado… En Sinaloa.

Sinaloa es un estado que lo tiene todo, desde lugares culturales y llenos de tradición hasta ecosistemas variados que incluyen bosques de pino y playas. No esperes más y que nadie te cuente. A continuación te compartimos algunas imágenes que encontrarás de este estado en Instagram.

Culiacán

Badiraguato

Ver esta publicación en Instagram

=================================== ? SELECCIÓN MOCHILERA DEL DÍA? =================================== ¡FELICIDADES! @danieltorrecillas =================================== DESTINO: Al norte del estado de #Sinaloa, resguardado en una cordillera de la Sierra Madre Occidental, se encuentra el pequeño paraíso de #Surutato. Un sitio ideal para acampar, hacer senderismo y entrar en contacto directo con la naturaleza. ¡Gracias por compartir esta tremenda imagen.... Y a seguir mochileando! =================================== SELECCIÓN: @leozacatenco =================================== ¡No olviden visitar su magnífica galería! ??????????????? Foto tomada de los tags: #⃣ #mochileromx #⃣ #nosoyvagosoymochilero =================================== ✅Tw: mochileromx ✅Fb: /mochileromx ===================================

Una publicación compartida por MochileroMx (@mochileromx) el

Navolato

Mazatlán

Te recomendamos leer


[embed]https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/lugares-tal-vez-conocias-visitar-en-semana-santa/[/embed]

San Ignacio

Ahome

El Fuerte

Guasave

Cosalá

Te recomendamos leer:

5 lugares para campismo en el sur de Sinaloa

5 playas de Sinaloa que debes visitar


 



 

Concordia

Mocorito

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Sonia Galindo Fotografa (@soniagalindo.forever) el

El Rosario

Elota

Escuinapa

Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias