Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un imperdible ya, de propios y ajenos es el restaurante Panamá

Siempre es un placer volver, a repetir o descubrir algún platillo... O disfrutar los de temporada, hablo de ese lugar que los visitantes de fuera de Sinaloa quieren degustar, ¿pensaste que son los mariscos?

26 diciembre, 2019
Un imperdible ya, de propios y ajenos es el restaurante Panamá
Un imperdible ya, de propios y ajenos es el restaurante Panamá

Cuando llegan a Sinaloa las visitas de fuera te sorprende su decisión a la hora de escoger un platillo típico, porque lo lógico es que quieran degustar de unos deliciosos mariscos sinaloenses. Sin embargo ellos traen otra idea en mente.

restaurantes Panamá

Así es, quieren ir al restaurante Panamá. ¿Cómo supieron de él?, fue la pregunta que vino a mi mente, si son de tan lejos.

Definitivamente un lugar para desayunar, comer y cenar ( garantía de calidad y sabor), es el restaurante Panamá. Y entonces ahí querían ir las visitas de fuera, y luego al probar quedaron encantados.

platillos del panamá

Tal vez mi problema más grande cuando voy, es que repetir un platillo ya conocido, o arriesgar por uno nuevo; Es simplemente aumentar la lista de opciones de lo que me gusta pedir cuando voy a este restaurante, y digo problema solamente porque no sé por qué decidirme, todo me ha parecido delicioso en cada visita. (*TIP* sirven bastante generoso sus platillos).

especialidades Panamá

La realidad, es que pocos lugares presentan un menú tan extenso y con la seguridad de que cualquiera que sea tu elección, será buena, Igual de buena que la vez pasada, o mejorará tus expectativas si es un nuevo platillo. Aún te quedan por escoger los especiales de temporada.

Mis imperdibles:

Sopa de tortilla, Ensalada Diosa verde, Tacos enconstrados, de postre pay de guayaba.

Historia

abarrotes Canal de Panamá

Su inicio se remonta a la Perla del Pacífico (Mazatlán), por allá en los años 70, con la compra de la tienda de abarrotes “El canal de Panamá”. Los pasteles de la Sra. Olivia Vidaurri gustaron tanto que vendían para otras tiendas. 6 años después nace la pastelería, y para 1982 en el Hotel Los Arroyos vendría el primer restaurante y pastelería. En los 90 llegaron a Culiacán, abriendo la fábrica de pasteles y la sucursal de restaurante y pastelería en el centro por la Francisco Villa.

A partir del 2000 se viene un importante crecimiento y actualmente continúa con muchas sucursales en el estado de Sinaloa. Cuentan con la Escuela de Servicio, que formaliza los procesos de capacitación.

MENÚ

Descúbrelo aquí:

Sitio web

Facebook

[metaslider id=43071]


Servicios que encontrarás Online

  • Pastelería
  • Restaurante
  • Eventos
  • Sucursales
  • Bolsa de trabajo
  • Otros

También te recomendamos leer:

 



Enlaces patrocinados