Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en la colecta Escuelas Alegres en Villa Juárez y di Sí a la educación

Ayudemos a recolectar 200 mil pesos, y mejoremos la infraestructura educativa en Villa Juárez, Sinaloa.

15 octubre, 2018
Participa en la colecta Escuelas Alegres en Villa Juárez y di Sí a la educación
Participa en la colecta Escuelas Alegres en Villa Juárez y di Sí a la educación

La campaña consta de dos etapas, la reconstrucción de infraestructura y el área de recreación.

¡Es tiempo de ingresar a Donadora.mx y apoyar la colecta Escuelas Alegres en Villa Juárez!. Esta campaña es para reconstruir la escuela primaria Ricardo Flores Magón.

La escuela primaria “Ricardo Flores Magón” se encuentra ubicada en una zona vulnerable con rezago social y altos niveles de delincuencia en esta sindicatura.

Por esta razón, Proeduca Sinaloa IAP y Rescatemos de Corazón Villa Juárez suman esfuerzos para hacer de la colecta Escuelas Alegres en Villa Juárez, Navolato, todo un éxito.

¿De qué trata dicha colecta? El presidente de Proeduca Sinaloa, Jorge Guillermo Bátiz, señaló que con lo recaudado, 200 mil pesos, serán reconstruidos 132 metros cuadrados de techo de concreto de dos aulas en esta primaria. Con esta reconstrucción 350 alumnos serán beneficiados.

De esta manera, los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar en mejores condiciones al contar con aulas seguras, cómodas y con la iluminación y ventilación necesaria, para un adecuado desarrollo.

Es importante mencionar que el proyecto de reconstrucción comenzó durante el mes de septiembre, por lo que la campaña establecida en el portal de Donadora, es una primera parte de la colecta de recaudación.

La segunda parte corresponde a la reconstrucción de las áreas recreativas para los estudiantes: creación o reparación de banquetas, pasillos, zonas de juegos, bancas, entre otros detalles.

Entonces, ¿estás listo para aportar a la educación en Villa Juárez?. Para donar solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a donadora.mx
  • Selecciona en el apartado de Apoya una campaña “ver campañas”
  • Categoría “Educación”
  • Elegir “Escuelas Alegres en Villa Juárez, Navolato”.

Enlaces patrocinados