Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cerrando febrero con las buenas noticias...

Se va febrero, un mes chiquito con grandes celebraciones... ¿Sabes lo que caracterizó a este mes? Además te platicamos acerca de los carnavales más importantes de México entre muchas más buenas noticias, como lo escuchaste en la radio, descubre ahora el podcast de nuestra colaboración con Informativo Puro Sinaloa.

28 febrero, 2018
Cerrando febrero con las buenas noticias...
Cerrando febrero con las buenas noticias...

Las buenas noticias que compartimos en nuestros espacios radiofónicos, cerremos este mes de febrero hablando de lo que lo caracteriza, un mes chiquito pero que tiene grandes celebraciones, esto y más compartimos en Informativo Puro Sinaloa.

Recuerda que podrás escuchar las buenas noticias en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Aquí te contamos lo que sucedió al aire, hablamos a cerca de: Las características del mes de febrero, los carnavales más importantes de nuestro país, tennis diseñados por los grabadores mixtecos unidos. Recuerda que nuestros contenidos son para ti, información positiva que te pone de buenas, compartimos al aire en Informativo Puro Sinaloa


[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/02/ADRIAN-VARELA-NOTI-07-FEB-18mp3.mp3"][/audio]

Echa un vistazo a las notas que dimos al aire en la radio:

Curiosidades del mes de febrero

Además de ser el más corto, el mes de febrero presume de eventos muy importantes. ¿De qué estamos hablando? Revisa esta nota y date cuenta.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Asómate a los 10 carnavales más simbólicos de México

Carnavales hay en muchos países, pero los carnavales más simbólicos de México mueven a turistas nacionales y extranjeros, convirtiéndose en atractivo turístico para al menos 10 destinos en diferentes regiones del país.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Pintando pasos, un reflejo del talento nacional

Cada par es único, fechado y firmado por su autor, a su vez es entregado en un morral elaborado a mano por las mujeres de la misma comunidad.

También tenemos otras noticias que pudieran interesarte:

Fuente:

ahref tusbuenasnoticias.com category informativo-puro-sinaloa a


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados