Tus Buenas Noticias
Síguenos
Lanzamiento

Uber Eats ya está disponible en Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes

Más de 70 restaurantes de Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, se unieron a Uber Eats; la aplicación ya está operando

15 mayo, 2024
Ubear Eats aumenta presencia en Chihuahua; comerciantes aún se pueden registrar para estar en el catalogo de restaurantes. Foto: Cortesía
Ubear Eats aumenta presencia en Chihuahua; comerciantes aún se pueden registrar para estar en el catalogo de restaurantes. Foto: Cortesía

Uber Eats, la plataforma tecnológica líder en entrega de alimentos a domicilio, anunció su plan de expansión en las ciudades de Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua. La cual está disponible para los usuarios desde este martes 14 de mayo, ya pueden descargarla y comenzar a hacer sus pedidos.

Con una inversión de 100 millones de pesos destinados a esta estrategia en México, Uber Eats ya ha registrado más de 70 restaurantes en estas tres nuevas localidades, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes.

Uber Eats aumenta su presencia en Chihuahua

De acuerdo con información revelada por la plataforma, Chihuahua es uno de los estados de México con el mayor número de ciudades activas, es por eso que se proyectó sus expansión, con el objetivo de llegar a más usuarios, y puedan recibir alimentos u otros productos desde la comodidad de sus casa.

En todo el país, la plataforma cuenta con más de 50 mil restaurantes registrados, destacando que el 60 por ciento de ellos son pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Julia Ortiz, gerente de políticas públicas de Uber en México, expresó su satisfacción por esta nueva etapa de expansión de Uber Eats: "Estamos felices de llegar a tres municipios más de Chihuahua, y sobre todo de poder conectar a un mayor número de restaurantes, socios repartidores y usuarios a través de la tecnología e innovación".

Se espera que, en un año de operaciones, se creen más de 250 nuevas oportunidades de ingresos para los socios repartidores en estos tres municipios chihuahuenses: Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes.

El titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, destacó la posibilidad de autoempleo a través del esquema de socios repartidores.

Además, mencionó el desarrollo tecnológico como una herramienta importante para diversificar el mercado y tener un nuevo canal de ventas, complementando y fortaleciendo las capacidades y el incremento de los ingresos para estos negocios.

Los restaurantes interesados en unirse a Uber Eats pueden acceder a https://merchants.ubereats.com/mx/es/.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados