Tus Buenas Noticias
Síguenos
Cambio de Gobierno

¿Dónde vivirá la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum desde su campaña, expresó dónde le gustaría vivir en caso de ganar la Presidencia de México

5 junio, 2024
Claudia Sheinbaum ya reveló el lugar en el que le gustaría vivir durante su mandato como presidenta. Foto: Cortesía
Claudia Sheinbaum ya reveló el lugar en el que le gustaría vivir durante su mandato como presidenta. Foto: Cortesía

Claudia Sheinbaum, quien es la virtual presidenta de México, desde su campaña, reveló dónde le gustaría vivir en caso de ganar las elecciones 2024. Esto debido a que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no aceptó tener su residencia en Los Pinos como el resto de los mandatarios, sino que eligió el Palacio Nacional.

Debido a que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Nacional Electoral (INE), indica que Claudia Sheinbaum, es la ganadora de la Presidencia de México, te adelantamos que dijo que le gustaría vivir en Palacio Nacional cuando tome el poder. Te damos los detalles de la que sería su próxima residencia.

Así es el lugar donde vivirá Claudia Sheinbaum como presidenta de México

Un departamento de aproximadamente de 300 metros, que está dentro del Palacio Nacional, mismo que ha ocupado el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su mandato, es donde quiere vivir Claudia, El cual fue construido durante la administración de Felipe Calderón. Este incluye lo siguiente:

  • Dos habitaciones con baños y vestidor
  • Un estudio
  • Sala
  • Cocina y comedor
  • Cuarto de servicio
Departamento donde vive AMLO  y que eligió Claudia Sheinbaum, como residencia.
Departamento donde vive AMLO y que eligió Claudia Sheinbaum, como residencia. Foto: Cortesía

Si es que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, no cambia de parecer, ese será el lugar que ocupará seguramente con su esposo, Jesús María Tarriba, quien ocupará el título de Primer Caballero, quien solo tendrá actividades de carácter protocolario, pero no responsabilidades públicas.

Aspectos del departamento en Palacio Nacional
Aspectos del departamento en Palacio Nacional. Foto: Cortesía

La ceremonia de sucesión de poder, está programado para el próximo 1 de octubre, será cuando Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entregue la batuta del poder, a su compañera del partido Morena, Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, vale la pena mencionar que ya comenzaron a surgir los nombres de quiénes serán los integrantes del Gabinete Sheinbaum, entre los que se encuentran: Omar García Harfuch, Gerardo Fernández Noroña, Rogelio Ramírez de la O, Ernestina Godoy, Marcelo Ebrard , Adán Augusto López, entre otros,



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados