Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elecciones 2024; Casillas especiales en Celaya y horarios

Te explicamos cómo ubicar tu casilla especial más cercana en Celaya, así como el horario en que se podrá ir a votar como parte de las elecciones 2024

2 junio, 2024
Elecciones 2024; Casillas especiales en Celaya y horario.
Elecciones 2024; Casillas especiales en Celaya y horario.

En México este domingo 2 de junio se prevén 154 casillas especiales en todo México, que podrán ser utilizadas por turistas mexicanos, o cualquier ciudadano en tránsito que se encuentre fuera de su estado, y que desee ejercer su derecho al voto en las elecciones 2024.

El horario en el que se abrirán las casillas especiales en México será a las 8:00 de la mañana, por lo que hay que tomar las precauciones necesarias para que no te lleves alguna situación en la que las boletas se hayan agotado y cierren las urnas.

Pasos para poder ubicar tu casilla y las casillas especiales son los siguientes:

  • Ingresa a la página oficial del INE ubicatucasilla.ine.mx
  • Elige Guanajuato en estado
  • Ubica la casilla especial que te corresponde

Casillas especiales para votar en Guanajuato y Celaya

Te damos algunas casillas especiales que estarán disponibles. Recuerda que el listado completo lo encuentras en la página del INE.

Acámbaro: Primero de Mayo #1641, Colonia Centro, en la Central de Autobuses entre Soriana y Aurrerra.

Apaseo El Alto: Venustiano Carranza esquina con Quintana Roo, en la Central de Autobuses en la salida a Querétaro.

Celaya: Antonio Plaza #306, Colonia Olivar Del Conde, en la Central de Autobuses Tresguerras a un costado del Mercado de Abastos.

Comonfort: Salida a Celaya #46, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Guanajuato, a 20 metros de la Carretera San Miguel-Celaya.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional: Plaza Principal sin número, Zona Centro, en el Museo Bicentenario entre Calle San Luis Potosí, Callejón Casiano Exiga y Calle México.

Guanajuato capital: Carretera de cuota Guanajuato-Silao #450, Colonia La Yerbabuena, en la Central de Autobuses de Guanajuato Capital, acceso Colonia Los Alcaldes.

León: Prolongación Boulevard Adolfo López Mateos #3402, Colonia Hacienda del Campestre, en la Dirección de Gobernanza Ambiental al interior del Parque Los Cárcamos.

Boulevard Hilario Medina #202, Colonia Españita, en la Central de Autobuses León, entre Boulevard La Luz y Avenida Españita.

Boulevard Adolfo López Mateos #1820, Colonia La Martinica, en las instalaciones de la Feria Estatal de León entre Boulevard Francisco Villa y Boulevard Vasco De Quiroga.

Juan José Torres Landa #1701, Colonia La Piscina, en la Plaza Centro Comercial Soriana Satélite en la entrada del Centro Comercial donde está el Mac INE.

Irapuato: Parque Irekua ubicado en el bulevar Vicente Guerrero en donde habrá una casilla especial para la votación.

La Universidad de León ubicada en la calle Martiniano Arrendo en el fraccionamiento Tenerías, junto a la Plaza Fiesta estarán ubicadas dos casillas especiales.

El Jardín de Niños Tomás Alva Edison en la colonia Emiliano Zapata II en la calle Manuel Ávila Camacho localizada al sur de la ciudad.

Moroleón: Calle 12 De Octubre, Sin Número, Acceso Alterno, Colonia Centro, 38800, Moroleón, Guanajuato. Escuela Primaria Emiliano Zapata. Calle López Bermúdez Y La Glorieta.

San Miguel de Allende: Calzada De La Estación, Número 90, Zona Centro, Código Postal 37700, San Miguel De Allende, Guanajuato Central De Autobuses. Frente a Farmacia Guadalajara

Libramiento José Manuel Zavala Zavala, Número 165, Colonia La Luciérnaga, Código Postal 37745, San Miguel De Allende, Guanajuato. Plaza Comercial La Luciérnaga Frente A La Gasolinera El Caracol

Salida A Celaya, Número 130, Zona Centro, Código Postal 37700, San Miguel De Allende, Guanajuato. Estacionamiento Del Restaurante Pollo San Miguel. Frente A La Comercial Mexicana.

Salida A Celaya, Kilómetro 15, Colonia Deportiva, San Miguel De Allende, Código Postal 37700, San Miguel De Allende, Guanajuato. Unidad Deportiva Luis H Ducoing Gamba. A Un Costado Del Lienzo Charro.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados