Tus Buenas Noticias
Síguenos

El nuevo platillo de las Quesabirrias del Compadre que fusiona el sabor culichi con el ramen

Conoce el Birriamen, un platillo de Quesabirrias del Compadre que te encantará

21 mayo, 2024
La Birriamen de Las Quesabirrias del Compadre es una delicia para quienes la prueban. Foto: Lino Ceballos.
La Birriamen de Las Quesabirrias del Compadre es una delicia para quienes la prueban. Foto: Lino Ceballos.

El bulevar Benjamín Hill es una de las principales avenidas del sector Barrancos. Ahí, hay un pequeño local donde surge un nuevo platillo muy al estilo culichi.

Erasmo Verdugo, el hombre del sazón detrás de Las Quesabirrias del Compadre en Barrancos, ahora sorprende a sus comensales con el Birriamen, una fusión única de la tradicional birria culichi y los sabores reconfortantes de los fideos ramen.

Con una sonrisa tan grande como su pasión por la cocina, Erasmo nos lleva en un viaje por el éxito de su negocio. "Estamos por todo Culiacán", dice con orgullo para Tus Buenas Noticias.

"Desde Tierra Blanca hasta la Nacayama, llevando el sabor auténtico de nuestras quesabirrias a cada rincón", señala con esa voz de satisfacción al formar parte de esta tradicional franquicia de birria.



Y es que Las Quesabirrias del Compadre no son solo un negocio, son una familia extendida que se enorgullece de cada local, donde cada copropietario es parte esencial del éxito.

Las Quesabirrias del Compadre se ubican sobre Benjamín Hill en Barrancos.
En Las Quesabirrias del Compadre se puede disfrutar deliciosos platillos únicos. Foto: Lino Ceballos.

Las Quesabirrias del Compadre superaron la crisis y siguen dando servicio

Con más de cuatro años en Barrancos, incluso durante la pandemia, Las Quesabirrias del Compadre se mantuvieron firmes, abriendo sus puertas a una comunidad en búsqueda de sabores auténticos.

"La gente nos empezó a conocer porque la gente pedía por aplicación. Nosotros abrimos durante la pandemia", señala Erasmo.

Asegura que a pesar de la crisis que se vivía en ese momento, su negocio era una muestra de dedicación y calidad que fue, lo que según él, atrajeron a nuevos clientes incluso en tiempos difíciles.

Este es el Birriamen

El nuevo descubrimiento de sabores

Y ahora, ahí en su sucursal de Barrancos, se encuentra su último tesoro: el Birriamen.

"Este platillo consiste en la pasta de la Maruchan sin el sazón, el sazón se lo damos con la birria", explica Erasmo, destacando la innovación detrás de este plato único. "Hemos tenido muy buena aceptación, a mucha gente le gusta y la han aceptado muy bien", agrega con una sonrisa de satisfacción.

La Birriamen es el nuevo concepto en Las Quesabirrias del Compadre.
Conoce la Birriamen, el nuevo platillo en Las Quesabirrias del Compadre. Foto: Lino Ceballos.

"Pero más allá de los sabores exquisitos, en Las Quesabirrias del Compadre se respira el calor de la familia.

"Aquí trabajamos pura familia", dice Erasmo, señalando hacia su esposa e hijo, quienes son piezas clave en el funcionamiento del negocio. Desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, el equipo nunca descansa, siempre listo para recibir a sus clientes con una sonrisa y un plato lleno de sabores auténticos.

Conoce las promociones en Las Quesabirrias del Compadre

Y hablando de promociones irresistibles, Erasmo invita a probar su oferta especial. "Ven a comer por solo 120 pesos", dice con entusiasmo, "o lleva dos quesabirrias con un agua por solo 90 pesos". Es una oferta que ningún amante de la buena comida puede rechazar.

Así que ya lo sabes, si quieres deleitarte con los sabores más auténticos de Culiacán, Las Quesabirrias del Compadre son el destino perfecto. Con su nuevo Birriamen, están conquistando los paladares de todos los que se atreven a probar lo desconocido. Ven a disfrutar, la mesa está puesta y el sabor de Culiacán te espera.

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5
6 / 6
Imagen 6

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados