Tus Buenas Noticias
Síguenos
USEBEQ

Resultados SAID de preescolar, primaria y secundaria en el estado de Querétaro 2024

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), publicó los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución, SAID, para preescolar, primaria y secundaria

9 abril, 2024
Consulta aquí los resultados SAID de preescolar, primaria y secundaria de Querétaro. Foto: Cortesía
Consulta aquí los resultados SAID de preescolar, primaria y secundaria de Querétaro. Foto: Cortesía

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), publicó los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) 2024 para preescolar, primaria y secundaria. Checa, si tu hijo alcanzó cupo en la escuela en la que lo inscribiste.

Dónde revisar los resultados del SAID 2024 de Querétaro

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) 2024 de Querétaro se podrán revisar a través de la página web: www.usebeq.edu.mx/said, solo te pedirá que cargues los siguientes documentos:

  • CURP del estudiante
  • CURP del padre o tutor
  • Dirección de correo electrónico y teléfono del padre o tutor
Dónde revisar los resultados del SAID 2024 de Querétaro
Checa la lista de resultados en línea. Foto: Cortesía

Fecha límite para validar los resultados del SAID en Querétaro 2024

Recuerda que, del 10 al 12 de abril, las madres, padres de familia o tutores podrán validar y aceptar en la página http://www.usebeq.edu.mx/said los resultados del SAID de Querétaro, que corresponden a la distribución de los espacios para las y los estudiantes de nuevo ingreso a 2º y 3º de preescolar, así como de las y los aspirantes a 1º de primaria y secundaria que optaron por participar en una segunda asignación durante el proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2024-2025.

Es importante que durante estas fechas la madre, padre de familia o tutor primero valide el lugar de su hija o hijo vía internet; y segundo, establezca contacto con la institución educativa a través del correo electrónico indicado en la ficha de validación.

Los lugares que no sean validados, al igual que en el proceso de febrero, quedarán disponibles para asignarlo a otro estudiante. Una vez validado el espacio, no se podrá hacer ningún cambio.

Cabe destacar que, en esta segunda etapa de asignación, la distribución de los espacios de segunda y tercera opción se realizó de acuerdo con los lugares disponibles, si la o el aspirante presenta barreras para el aprendizaje, y si cuenta con hermanas o hermanos en la escuela deseada.

Como en años anteriores, todos los trámites se realizarán a distancia a través de medios electrónicos. La atención a madres, padres de familia o tutores, se brindará enviando la palabra “Hola” al teléfono 442 144 3740 en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados