Tus Buenas Noticias
Síguenos
Inversiones

The Home Depot tendrá nueva tienda El Refugio, Querétaro; cuándo la van a inaugurar

Queretaró sumará su sexta tienda The Home Depot, la cual estará El Refugio, te decimos cuándo será lnaugurada

8 abril, 2024
Cuándo van a inaugurar la nueva tienda The Home Depot en El Refugio Querétaro. Foto: Cortesía
Cuándo van a inaugurar la nueva tienda The Home Depot en El Refugio Querétaro. Foto: Cortesía

The Home Depot, tiene presencia en Querétaro desde hace 20 años, con cinco tiendas y un Centro de Distribución en la entidad y abrirá una más en El Refugio, en el municipio de El Márqués, cuándo será la inauguración.

La directora Senior de Bienes Raíces de The Home Depot en México, Citllallitl Cabrera, anunció la decisión de dicho grupo para construir una tienda en El Refugio, municipio de El Marqués, en Querétaro, con una inversión de 633 millones de pesos, lo que permitirá generar 100 empleos.

habra nueva tienda the home depot en el refugio, en querétaro
La nueva tienda estará lista en algunos meses. Foto: Cortesía

Cuándo van a inaugurar la nueva tienda The Home Depot en El Refugio Querétaro

La nueva tienda se pretende que sea inaugurada para finales del 2024, aunque no se reveló una fecha precisa durante el anuncio. Por lo que se estima que podría ser entre noviembre y diciembre.

“Se distingue a lo largo del país, Querétaro, como un estado que facilita la llegada de inversiones de alto nivel y con todo su trabajo de ustedes y sus equipos impulsan la innovación, la creatividad, la eficiencia administrativa”, señaló Citllallitl Cabrera.

Al testificar este anuncio, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agradeció a los representantes de la empresa por tener confianza en Querétaro, la cual incluye acciones para ampliar su presencia en la entidad.

En el evento, los empresarios develaron una placa conmemorativa debido a que la tienda de Corregidora es la primera a nivel nacional en obtener la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) por su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados