Tus Buenas Noticias
Síguenos

Preinscripciones Edomex 2024: ¿cómo saber en qué escuela quedó mi hijo?

Entérate de cuándo y dónde puedes consultar los resultados de las preinscripciones de la SEP en Estado de México para el ciclo escolar 2024-2025

5 junio, 2024
La SEP prepara los resultados de preinscripciones en Edomex. Foto: Cortesía
La SEP prepara los resultados de preinscripciones en Edomex. Foto: Cortesía

La Secretaría de Educación Pública (SEP) se encuentra preparando los resultados de las preinscripciones en Estado de México para el ciclo escolar 2024-2025, donde se definirá la asignación de escuelas en preescolar, primaria y secundaria.

Si realizaste el trámite de preinscripción en Edomex para tus hijas o hijos, lo siguiente es esperar la publicación de los resultados de asignación de escuelas previo al regreso a clases. Aquí te contamos cuándo y dónde podrás consultarlos.

¿Cuándo y dónde ver resultados de preinscripciones en Edomex?

A partir del 2 de agosto de 2024, la SEP publicará los resultados de las preinscripciones en Edomex para alumnos de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria.

Los resultados serán publicados en el portal del gobierno del Estado de México, habilitado para este y otros trámites oficiales. Únicamente necesitarás tu número de folio y CURP del alumno preinscrito.

Resultados de preinscripciones Edomex 2024: ¿cómo consultarlos?
Los resultados de las preinscripciones en Edomex se publicarán en el portal ciudadano del gobierno. Imagen: Cortesía

Las y los aspirantes podrán ser asignados al turno matutino o vespertino, en alguna de las cinco escuelas que hayan elegido como opciones para el próximo ciclo escolar de la SEP

En caso de que el alumno no haya podido ser asignado a ninguno de esos planteles, se le asignará la escuela más cercana a su domicilio, considerando los lugares disponibles. 

Recuerda que el ciclo escolar 2024-2025 comenzará el lunes 26 de agosto y finalizará el 16 de julio de 2025, por lo que antes de esa fecha será necesario completar el proceso de inscripción en la escuela asignada.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados