Tus Buenas Noticias
Síguenos

INGENIUS, donde se conecta el ingenio y la innovación

El objetivo de fomentar el networking entre profesionales y estudiantes,

6 abril, 2024
Edificio Tec de Monterrey campus Toluca. Sitio oficial
Edificio Tec de Monterrey campus Toluca. Sitio oficial

En pleno auge del semestre febrero-junio 2024, la Sociedad de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca organiza con emoción uno de los eventos más grandes hechos por estudiantes: INGENIUS.

INGENIUS es un congreso que aspira a ser una plataforma única que fusione la innovación, la sostenibilidad y la excelencia académica. 

La idea surgió de la mente de un grupo de estudiantes que aspiran a cambiar la dinámica escolar, pisando fuerte y haciendo un camino de oportunidades para las generaciones futuras.

Es un evento que distingue por su compromiso con la promoción del conocimiento y el intercambio de ideas entre estudiantes, académicos y profesionales del campo de la ingeniería y la ciencia. Tiene el objetivo de fomentar el networking entre profesionales y estudiantes, estableciendo un legado duradero para la Escuela de Ingeniería y el Campus. 

Este evento está programado para el 14 de junio de 2024 y se llevará a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Se espera la participación de entre 500 y 600 personas, además de un amplio alcance en otras instituciones educativas.

Uno de los ponentes más destacados será Javier Santaolalla, físico, ingeniero, escritor y creador en Youtube. 

Sin duda, será uno de los eventos más importantes y esperados por todos lo estudiantes de Ciencias de la región. ¿Te ha tocado alguna vez asistir? Comparte tu opinión y recomendaciones con nosotros.




Enlaces patrocinados