Tus Buenas Noticias
Síguenos

El nuevo Suzuki Swift 2025 llega a México; conoce sus características y precios

Suzuki ha lanzado su nuevo modelo Swift 2025 al mercado mexicano. Conoce las mejoras que incorpora en sus características y sus precios de lanzamiento

8 junio, 2024
El nuevo Suzuki Swift 2025 llega con todo para conquistar el mercado mexicano. Foto: Cortesía
El nuevo Suzuki Swift 2025 llega con todo para conquistar el mercado mexicano. Foto: Cortesía

La cuarta generación del Suzuki Swift ha llegado a México con toda la intención de conquistar el mercado automotriz, pues incorpora una serie de mejoras tecnológicas y mayor eficiencia, sin perder la esencia que lo ha consolidado como uno de los modelos más vendidos de la firma japonesa. Conoce aquí sus características y precios de lanzamiento.

El nuevo Swift de Suzuki llega con unos ligeros cambios en su diseño que le dan un toque más juvenil que su antecesor, con líneas bien definidas y una nueva parilla más grande al frente, así como calaveras en forma de hoja que sobresalen en la parte trasera.

Sin embargo, es en su interior donde la automotriz japonesa realizó los cambios más notorios, pues presume un nuevo diseño en el tablero, con una pantalla de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como materiales de calidad con acabados elegantes.

El nuevo Suzuki Swift 2025 llega a México; conoce sus características y precios
Así luce el nuevo Suzuki Swift 2025. Foto: Cortesía

Además, el Suzuki Swift 2025 incorpora diversas mejoras en el apartado de seguridad, como integrar 6 bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS, control de estabilidad, una serie de asistencias de manejo activas y pasivas, así como la plataforma Heartect que se activa en caso de choques para proteger a los ocupantes.

En cuanto al equipamiento, resaltan características como su cámara de reversa, sensores de estacionamiento, faros LED con encendido automático, control de velocidad crucero y llave inteligente, entre otras funciones.

Por otra parte, el Suzuki Swift 2025 dice adiós a la versión Boosterjet y su motor turbo, pues a partir de ahora se compone exclusivamente por un motor mild-hybrid que promete mejor rendimiento del combustible, con un motor de tres cilindros y 1.2 litros, con un generador de 12 V de 3 hp y 44 lb-pie.

El nuevo Suzuki Swift 2025 llega a México; conoce sus características y precios
El Suzuki Swift 2025 cuenta con un diseño interior renovado. Foto: Cortesía

Versiones del Suzuki Swift y precio de lanzamiento

El nuevo modelo de Suzuki Swift llega al mercado mexicano en las siguientes versiones, con precios que van desde los $319,990 hasta $374,990 pesos:

  • Suzuki Swift Boostergreen GLS TM 2025: $319,990 pesos.
  • Swift Boostergreen GLS CVT: $339,990 pesos.
  • Swift Boostergreen GLX TM: $354,990 pesos.
  • Swift Boostergreen GLX CVT: $374,990 pesos.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados